LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

sábado, 1 de junio de 2013

ÚNICA OFERTA


Leemos en LT 10 Digital: "El gobernador Antonio Bonfatti firmó el decreto por el cual se adjudicó a la empresa NEC Argentina la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de videovigilancia para las ciudades de Santa Fe y Rosario y sus respectivas áreas metropolitanas, así como del servicio de comunicaciones y mantenimiento técnico preventivo y correctivo por un período de 36 meses.

Se trata de 600 cámaras, de las cuales 400 se instalarán en la ciudad de Rosario y en los ingresos de las localidades vecinas; en tanto, las 200 restantes se distribuirán con ese mismo criterio en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana. En total, el Estado provincial invertirá 60.518.090 pesos. El objetivo es asistir a las fuerzas de seguridad pública en las tareas de detección y prevención de delitos.

La empresa adjudicataria fue la única oferente que se presentó a la licitación, cuya apertura de sobres se realizó en enero pasado"

El decreto se lo debemos (por ahora), pero realmente cuanta mala suerte tienen en el gobierno provincial: cada vez con mayor frecuencia hacen licitaciones, y no va que se les presenta una sola empresa.

Como pasó hace poco con la compra del equipamiento para Bonfatti TV; claro que en éste caso la inversión sería más de seis veces mayor, por eso llama la atención que no tengan más interesados.

Y lo mismo les pasó hace unos meses atrás, cuando compraron equipamiento para montar una base de datos de huellas dactilares en el servicio de emergencias del Ministerio de Seguridad.

Y justo (pero justo, vean, lo que es la mala suerte) le toco también entonces a Nec Argentina S.A., igual que ahora con las cámaras (acá pueden ver el decreto completo).

Tendrían que probar no pasar más por abajo de las escaleras o evitar cruzarse con los gatos negros, así se les pasa la racha de mala suerte.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/89624-un-cerebro-informatico-para-guardar-los-datos-del-estado

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Sirve para que haya más ofertas en las licitaciones?, metanlé entonces, porque prometieron que lo inauguraban en septiembre del 2008, vienen un poco demorados

Anónimo dijo...

Enorme mérito el suyo Nestornautas, los están haciendo trabajar un fin de semana a los Galaxy boys