LA FRASE

"ME PARECE EXCELENTE LO DE MILEI CON ELON MUSK, PERO YO LE HUBIERA LLEVADO UNOS LIMONES."(MAURICIO MACRI)

miércoles, 3 de julio de 2013

CHARLETTA


A ver enano, despacito y para que entendamos, porque somos medio brutos:

¿Nos podrías explicar si lo que hay que cumplir es la Constitución o la ley de coparticipación?

De ser el segundo caso, ¿específicamente con qué parte tendría que cumplir el gobierno nacional? 

Mejor aun, ¿nos podrías ilustrar respecto a cual es la parte de la Constitución donde dice cuanto le toca de coparticipación a las municipalidades y comunas de la provincia de Santa Fe?

Porque o tenemos una edición trucha, o -como dijimos antes- somos muy burros y no la encontramos por ningún lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y alguna pelotudez normal tiene que decir el enano sorete. Es tan normal como el otro viejo gagá, y muy democráticos ambos, que no saben como hacer para matarlo al Palo Oliver.
Este último tiene convicciones y no es LADRON, y seguramente no se encolumnaría detrás del rejunte opositor que pueda llegar a armarse en el Congreso.
Ahora, sorete como anda la tía Beatriz la conchuda y la prima Elisa María Evelina, la colifata que enmudeció hasta una próxima revelación divina.

Anónimo dijo...

Compañeros, como soy peronista K voy a votar los diputados nacionales del FPV y al Beto Galarza-Pocho Papini y Sara Romero para concejales.
Dicho esto, me parece atinado el comentario anterior respecto del Palo Oliver, que para hacer campaña se vá a tomar licencia sin goce de haberes.
Tendríamos que hacer como Evita cuando le decía a Moisés Lebhenson que el no podía ser radical porque era muy parecido a los peronistas.
Entonces le diríamos al Palo que tiene que ser kirchnerista porque sustenta los mismos valores y convicciones. Sino vean lo que opina Barricada.
Gorilas y FAPistas abstenerse.
Juan, militante peronista K, 60 años.