LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 28 de agosto de 2013

EL AUTÉNTICO FRENTE PARA LA VICTORIA


Uno que está siempre del lado del que gana, y lo deja cuando empieza a perder.

Y claro, se fue por lo de las ART y el blanqueo de capitales, con Massa; que viene a ser algo así como una cruza entre John William Cooke y Raimundo Ongaro.

Recordando cada coma de lo dicho acá, van nuestro saludos a Nicolás Fernández, un visionario. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Facundito Moyano, que deslegitimo la ley de ART llamandola "ley De Mendiguren",esta lustrando la garrocha para sentarse en el bloque massista que integra De Mendiguren...Simpatico...

Fede dijo...

Yo creo que muchas veces buscamos chivos expiatorios como en este caso Fernández, que si bien tiene grado de "culpa", la que armó las listas a placer en 2011 fue Cristina. Todos los santafesinos sabemos lo que es Cachi y que siempre juega para el. Se equivocó, hay que decirlo. Abrazo.

Unknown dijo...

Saponononón que votamos en 2011.
Por suerte NUNCA MÁS.

Anónimo dijo...

Por suerte ahora lo votamos a OBEID

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Fede, es tal cual, un error de Cristina

Anónimo dijo...

El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.
El Cachi juega para èl,pero para eso necesita jugar para el enemigo, de donde cobra. Como cuando entregò la intendencia a Barletta. Por eso es bueno que estè con Massa.

Anónimo dijo...

Nunca esperamos que el Cachi Martínez fuera absolutamente leal.
A nivel nacional se pasó a Massa-Macri, aunque prevemos que en 2015 le vá a disputar la candidatura a gobernador a Torres del Sel y en una de esas le deja la candidatura a intendente a Degano, otro jugador local para Massa-Macri.
Ahora entiendan que en esta -ante las escasas posibilidades de Fleitas- está negociando con Corral para apoyarlo en las seccionales -12 de 18- en que perdió la Chuchi a cambio de ratificarla a Luz María de las Mercedes Balbastro en el Tribunal de Cuentas y algón vocal en la Caja de Jubilaciones.
Digno hijo de Oscar Roque y Stella Maris Gorriz.

Anónimo dijo...

Oscar Ariel Martínez, alias Cachi, el abogado de fortuna dudosamente obtenida, en su intrépida historia de traiciones y barquinazos hoy viene a presentarnos la serie "La Verdadera Historia del Rey ESCORPION".
No se la pierdan porque seguro que Canal 13 -de Buenos Aires no la canaleta local- lo estrena en breve con comentarios de Sergio +A.