LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 16 de agosto de 2013

GRACIAS A LA VIDA...


... que me ha dado tanto.

Con Reutemann fue funcionario y senador.

Fue presidente del PJ varios años, con los famosos "acuerdos de unidad", por el reutemanismo.

Después se presentó como candidato a gobernador en las PASO del 2011 (ver afiche de apertura), y se ve que la provincia que quería no era Santa Fe, porque se bajó antes porque medía menos que Julio Bárbaro.

Terminó como candidato a senador de una lista distrital (desenganchada del PJ provincial) después de haber votado a favor de la boleta única: perdió.

Y encima quiso colgarse del triunfo de Cristina en el 2011, atribuyéndolo a la "unidad del PJ provincial" que él presidía (ver acá).

Y ahora, si se repiten en las generales de octubre los resultados del domingo, sería diputado nacional por el PRO colgado en la boleta de Miguel Del Sel.

Hay gente que debería darle gracias a la vida todos los días cuando se levanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este nabo reutemanista, está felix porque después del 27 de octubre, Miguel o "La Tota" Torres del Sel le prometió que van a viajar a Venezuela porque Capriles Radonski les prometió organizar "una fiestita" para festejar.
Que lleve pomada Manzán.