LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 29 de agosto de 2013

¿MASSA ESTUVO EN LA ANSES PERO DEJÓ GENTE EN EL PAMI?


Pese a que estamos en épocas electorales parece que algunos compañeros trabajan para el enemigo. Y capaz que después se sorprenden de los resultados.

Hoy nos enteramos que el PAMI continúa despidiendo sin causa a trabajadores, por lo que los gremios del sector llamaron a un paro para el día 29.

Lo que demostraría que el PAMI parece estar conducido por gente que hace las cosas como si fuese un elefante en un bazar; o en realidad está manejado por quinta-columnistas.

Ojalá vuelvan a trabajar los compañeros despedidos y que despidan a los que los echaron, no sólo por la animalada de despedir sin causa, sino porque no se puede  contradecir con estas acciones las políticas del gobierno nacional orientadas fundamentalmente a cuidar el empleo.

Menos que menos, desde un organismo en el que el Estado viene realizando las cosas muy bien para los afiliados, y que hasta el 2003 estaba indisolublemente asociado a la corrupción , la ineficacia y el desamparo de los jubilados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de Martín Gainza?.
Cuando era joven era el alter ego joven de Raúl Carignano.
Luego estaba exultante porque Sergio Massa era Director de ANSeS.
Ahora, que anda haciendo?

Anónimo dijo...

Si fallecio