LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 26 de agosto de 2013

NOSOTROS LO SUGERIMOS HACE RATO, Y NO NOS DIERON PELOTA: DEL SEL LO REEMPLAZARÍA AL DADY POR MELCONIÁN


Se veía venir antes (lo sugerimos acá hace rato); y más ahora que el Dady le dio con un caño a la Tota: cuando vuelva el Midachi, lo suben al escenario a Melconián, y así lo uniforman todo en amarillo PRO.

Es más: ésa  sería la verdadera razón por la cual el tipo bajó su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires, sobre el cierre de listas; para poder dedicarse de lleno a las tablas.

Y arrancó con todo, como para ganar el cásting sin discusión, si no fijáte acá los chistes que hace con el tema de los fondos buitres y la deuda externa. 

¡En tu cara Redrado, vos que estudiabas teatro y pasabas las facturas del profesor a la cuenta del Central!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo que en momentos en que a Menem le preguntaron quien iba a ser su ministro de economía dijo: Arslanián. Claro, había empezado el gagaismo porque antes fue tilingo y desfachatado.
Entonces que podemos esperar de este tipo que nos plantea que los que nos quieren recontracagar a todos y todas los argentinos/as, sean buenos tipos, honestos y de palabra.
La verdad que sí, yo que el Dady me preocuparía porque Misoginia Del Sel lo vá a querer en el trío y se va a llamar Mimechi.
Que le vamos a hacer, a este impresentable se le sumó en los comentarios "Frenillo" Bonelli y en verdad que son desagradables.