LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 18 de agosto de 2013

"PERO LA PLATA A SANTA FE NO LLEGA"


¿Cuántas veces habrán escuchado decir eso?

Bueno, resulta que "El lunes 26 de agosto a las 11 hs. quedará formalmente inaugurado el nuevo edificio del Centro de Medicina Comparada (CMC), el cual se encuentra en el Campus de la Facultad de Ciencias Veterinarias en Esperanza (Santa Fe).

El Centro de Medicina Comparada permitirá grandes avances en el conocimiento de nuevos fármacos y productos biotecnológicos. Asimismo contribuirá a la formación de recursos humanos altamente capacitados en el ámbito de la Universidad.
Este Centro –que tuvo su origen en el Centro de Experimentaciones Biológicas y Bioterio de la FCV- pertenece al Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICiVet-Litoral), de doble dependencia entre la UNL y el CONICET.
El nuevo edificio fue planificado por la Universidad Nacional del Litoral y la obra comenzó en agosto de 2012, con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y de la propia Universidad (por un monto total superior a 2.000.000). A esto se le sumó una inversión superior a los $ 5.500.000 en equipamiento financiado por la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica y  por el CONICET."
Más información, acá

No hay comentarios: