LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 20 de septiembre de 2013

¿EL TIGRE LEE NESTORNAUTAS?


Leemos en Rosario 12: "La revelación del empresario rosarino también repercutió en el ambiente político y empresario local. Cavallero, quien en noviembre de 2009 había reclamado conocer de manera fehaciente la composición accionaria de TPR, señaló: "No puede ser que por los diarios y la Justicia española nos vengamos a enterar de que el puerto de Rosario se nutrió de dinero negro proveniente de tres paraísos fiscales. ¿Y el Enapro qué hizo mientras tanto?", enfatizó Cavallero. "Estas acusaciones son gravísimas, dado que estamos hablando de lavado de dinero en una concesionaria del Puerto de Rosario cuyo ente administrador está compuesto por un representante del gobierno de la provincia de Santa Fe, y también, entre otros, por un representante de la Municipalidad de rosario designado directamente por ésta", añadió en los argumentos del proyecto que presentó el miércoles al Concejo.
En este sentido, propuso citar a los directores del Enapro dentro de los próximos quince días para que concurran a expresar qué actuaciones han realizado o planean realizar en relación a la denuncia efectuada por Shanahan.
Cavallero centró su interés en que comparezca el representante municipal en el Enapro, Eduardo Fornarini. "Todavía lo estoy esperando. Ahora espero que venga él o (el presidente del Enapro, Angel) Elías. Fornarini nunca vino al Concejo porque no entiende nada del lugar que ocupa, si antes estuvo en Parques y Paseos", disparó el concejal. Este diario intentó en vano contactar a Elías."

¿Habrá leído esto de ayer

No hay comentarios: