LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 19 de octubre de 2013

CON BOLSÍN NO, PIGNATTA; CON BOLSÍN NO


Leemos en Data Santa Fe: "El concejal Sebastián Pignata se mostró indignado por las declaraciones del Intendente José Corral que desvirtúan la intención y el espíritu de un proyecto presentado por él y el concejal Ignacio Martínez Kerz.
Lo que dicho proyecto solicita es que se proceda al congelamiento de nuevas designaciones de funcionarios de gobierno y personal del gabinete municipal (secretarios, subsecretarios, directores, coordinadores y toda otra figura análoga). Y en ningún momento hace referencia a los empleados estatales.
Al respecto Sebastián Pignata explicó: “El intendente de la ciudad intenta desinformar y confundir a los vecinos, cuando se manifiesta sorprendido de que UPCN proponga recortes en el estado. Cuando él sabe perfectamente que no es así. Que esto no tiene nada que ver con el proyecto que fue presentado desde el Concejo de la Ciudad por Ignacio Martínez Kerz y yo”.
“La gestión de Mario Barletta comenzó con 40 funcionarios y hoy José Corral tiene una planta política de 170 funcionarios, que si lo traducimos en términos de porcentajes hablamos de que en 6 años el costo de la planta de funcionarios políticos aumentó un 2 mil por ciento”, agregó el Concejal.
“Estamos hablando de funcionarios políticos, no de la gente que trabaja en la planta municipal. Esto nos sale a cada uno de los santafesinos contribuyentes más de 70 millones de pesos al año. Desde el Concejo propusimos que ese dinero sea  invertido en las obras que  hacen falta en la ciudad, y los concejales de José Corral se negaron a tratarlo”.
“Entiendo que estamos en campaña, y que ellos intenten perjudicarme. Pero me parece que lo que están haciendo es burlarse de la gente. Ya superaron los límites. Evidentemente están muy preocupados. Ellos no pueden explicarle al ciudadano porqué en el año 2007 había 46 funcionarios políticos y hoy hay 170, y esto los lleva a cometer errores graves”, explicó Pignata."
Todo bien con Pignatta, pero desde acá nos atrevemos a pedir que la poda no alcance a Bolsín, un personaje con el que los santafesinos nos habíamos encariñado.
El nombre surgió de un concurso organizado por la municipalidad entre los chicos (como hacen con los animalitos que nacen en un zoológico); y ganó el que propuso el nieto de Tognoli.

Disgresión: que casualidad que -tras cuatro meses de no saberse nada al respecto- de golpe se les despertó el interés a los muchachos por saber quiénes le incendiaron el auto a Corral.

¿Metieron a la gorras en la campaña, en el tramo final; como hicieron el las PASO con el famoso allanamiento por drogas?

¿O será para no ser menos que Bonfatti, que hace campaña con el tiroteo?

¿Le echarán la culpa a Pignatta del incendio, o dirán que los sospechosos son parientes suyos?

¿Habrá cobrado la municipalidad la indemnización  del seguro por el incendio, o no se la reconocieron porque el auto estaba enfrente de la casa del intendente un fin de semana, y no en el garage oficial como debe ser? 

Actualización: Y encima todo pinta para truchada total, como las pistas que siguieron cuando el tiroteo a la casa de Bonfatti.

Guarda chicos, es muy peligroso dejar que las gorras te den una mano en la campaña.

Si perdés una elección no es el fin del mundo, hay vida después de eso. 

No hay comentarios: