LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 9 de octubre de 2013

PELIGRO CHINO


Diez años de kirchnerismo gobernando el país, en tres presidencias consecutivas; durante las cuáles el Secretario Legal y Técnico de la presidencia fue el mismo: el "Chino" Carlos Zannini.

El tipo que todos los días redactaba lo que firmaba Néstor, y lo que firma Cristina; y que controla todos y cada uno de los papeles que otros le llevan para firmar al presidente.

El mismo tipo que acompañó a Néstor en Santa Cruz desde 1984, cumpliendo más o menos los mismos roles en la intendencia de Río Gallegos, en el gobierno provincial y en la Legislatura.

Y ahora los que siempre presumen de tener la posta lo descubren; y descubren que todo pasa por su despacho.

Un verdadero peligro chino, ciertos periodistas.   

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Una pequeña corrección que no hace al fondo de la cosa. Durante los dos primeros años de la Presidencia de Nestor, el Secretario Legal y Tecnico de la Presidencia, fue el actual Diputado Nacional y vice-presidente del Bloque del FPV Carlos "Cuto" Moreno.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Fijáte que no Antonio, acá tenés el decreto de designación: http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/85000-89999/85554/norma.htm

Anónimo dijo...

La mesa chica del FPV está integrada, también, por Zanini que fue hombre de confianza de Néstor y ahora de Cristina.
Pasa que hay quienes no conocen de lealtades y entonces buscan meter miedo con terrorismo mediático.
Porqué no se ocupan de la salud de Bufarra o de los desvíos sexuales, físicos y mentales de Nelson?. Capaz que les vaya mejor.