LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

jueves, 17 de octubre de 2013

SON POCOS SERIOS CHICOS


Muy poco serios: los funcionarios del área de seguridad (que al parecer no pueden garantizar ni siquiera la seguridad del gobernador) deberían dejarse de boludear mandándoles trascendidos a los medios adictos para instalar temas y causar sensación, y dedicarse a investigar quiénes y por qué tirotearon la casa de Bonfatti.

Temas que además debieran permanecer bajo el secreto del sumario (si es que las presuntas amenazas son ciertas), para no frustrar precisamente el avance de la investigación. Si es que eso verdaderamente les interesa, y no aprovechar la volada para sacar rédito electoral.

Porque de lo contrario convendrá recordarles que -hoy por hoy- las mayores amenazas con las que se puede encontrar el gobernador en la autopista (en la que además circulan miles de autos, o sea: dejen de transmitir pánico a la gente) son los baches, y el peaje a 10 pesos.

Y menos que menos quieran seguir vendiéndonos espejitos de colores cuando siguen comprando pescado podrido que les venden los canas, y así les va:


Por supuesto que el ñato éste que detuvieron (el único que quedaba preso, antes tuvieron que soltar a otros cuatro) no es ningún bebé de pecho, pero el asunto es que a minutos de la balacera contra la casa de Bonfatti salieron todos a coro a decir -con absoluta y total certeza- que habían sido los narcos; en represalia por los avances del gobierno en la lucha contra el narcotráfico.

A la luz de los hechos posteriores (la investigación está en manos de la policía, recordemos) tanta certeza se desmorona, y tantas cosas que se dijeron demostraron ser muy poco serias; como los que las dijeron.

Insistimos: todos, y no sólo ustedes o Bonfatti, nos merecemos saber que pasó realmente y por qué; el mejor modo de desterrar cualquier suspicacia, y garantizar además que hechos de tanta gravedad, no se vuelvan a producir.

Mientras tanto, silenzio stampa, menos información filtrada al periodismo amigazo y a pelarse las cachas para hacer su trabajo; que en éste caso es nada menos que averiguar quien y por que quiso atentar contra el gobernador.

No sea cosa que -como dijimos en su momento- esto también termine en la nada, como las incomprobables amenazas contra Lamberto o Matías Drivet; con los que también reclamaban solidaridad.

Sean serios, aunque sea un ratito, para variar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sería el único país del mundo, donde el narcotráfico hace advertencias, como balear una casa, en lugar de eliminar físicamente al que les molesta.Extraño.
Y también extrañamente,en el Juzgado que tiene la investigación, se supo que la cámara de seguridad de la cuadra de la casa de Bonfatti en Rosario, en Barrio Alberdi, JUSTO EL DÌA DEL ATENTADO NO ANDABA. Que extraño. Que casualidad.
Pero deben ser puras coincidencias.

El Colo.

Anónimo dijo...

Este comentario no les conviene que aparezca:

Ya que hablan de información filtrada al periodismo, les recuerdo que el ex-titular del Sedronar Rafael Bielsa le pasaba carpetas al periodista Del Frade, quien él mismo reconoció haber comprado pescado podrido.
Ni hablar de las denuncias aparecidas primero en Pagina12, sin firma, antes que anoticiar al gobierno provincial.

Por las dudas vuelvo a aclarar que es un comentario que a ustedes no les conviene que aparezca, así que deberían filtrarlo para no hacerle el juego a la derecha y demas razones para censurar.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es una opinión tuya che, mirándolo bien capaz que nos covenga que aparezca, así quedan en evidencia repitiendo meses como loritos las mismas boludeces.

Es más, te lo completamos: Escajadillo no es el peruano de las escuchas, no sea cosa que por olvidarte esa parte te quedés sin cobrar.

Anónimo dijo...

Cumpas, que hay de cierto de la versión que Bonfattti se hizo sacar la custodia unos días antes ???

Anónimo dijo...

Según se desprende de la nota, la culpa del sms la tienen los cordobeses, ni en el narcotráfico se hacen cargo estos "Socialistas", CUACK