LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

sábado, 30 de noviembre de 2013

CUMBIA Y POLÍTICA


Leemos en Clarín sobre el caso de Pepo, autor de hits de la cumbia villera: "Después de firmar, de enfrentarse con el último de los penitenciarios, y con la última de las rejas, el que sale, es “Pepo”, 39 años, músico que logró, gracias a sus cumbias, presentarse en México, Paraguay, Colombia y Uruguay; que cantó en el programa de Tinelli, en el Luna Park, en el centenario de Racing, en eventos de ricos y en fiestas privadas de narcotraficantes paraguayos; que algunas de sus letras fueron reemplazadas, respetando la melodía, en las tribunas del fútbol argentino y colombiano, y en los actos kirchneristas, en especial, de La Cámpora;..".

Siga la línea de puntos digamos: narcos, drogas, kirchnerismo, La Cámpora, su ruta.

Lo que nos recordo éste otro caso:


Sobre lo que leemos en Redacción Santa Fe: "Lo cierto es que "Beto", tal como se lo conocía, muestra en sus cuentas de Facebook la vinculación que tenía con artistas del ambiente de la cumbia, periodistas (entre ellos Cacho Rubio, a quien también se lo investiga por lazos con la prostitución) y su participación en algunos actos de campaña del oficialismo local.
Allí se ven fotos de Basimiani participando en un acto por la candidatura de Adriana Molina (que resultó vencedora en los comicios, por el Frente Progresista Cívico y Social) y haciendo de movilero, entrevistando a Carlos Pereira, Secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, y Mariano Cejas, Subsecretario de Acción Social. Cabe recordar que "Beto" está al frente de una FM.
También se ve que varios de los eventos que organizó fueron auspiciados por la Municipalidad de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, siendo una persona que, como quedó demostrado, desde hace años se mueve en actividades ilegales.".
Para actualizar la info, el mismo portal nos recuerda acá que esta semana la justicia federal lo procesó con prisión preventiva como organizador de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes.

Seguro que mañana es tapa de Clarín la noticia; aclarando que era el locutor de los actos del Frente Progresista en la campaña.

No hay comentarios: