LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA BODA DONDA-MARCHETTI!


Un cronista de Nestornautas logró colarse anoche en la fiesta de "casamiento" de Vicky Donda con Pablo Marchetti, acá en Colastiné y captó las imágenes del video de apertura. 

Corresponden al momento en que actuaba Andrés Calamaro (¿quién si no?), y vemos a un descontrolado Angel Sciara (ministro de Economía de la provincia) bailando arriba de la mesa para impresionar a la ministra de Educación Balagué.

También se puede ver a Binner y Zabalza bailando con sus respectivas parejas, en medio de un absoluto descontrol.

Los novios en ese momento ha habían partido rumbo a su luna de miel, luego de haber pasado la gorra entre los invitados para costearlo; al mejor estilo hippie.

No pudimos confirmar la versión que daba cuenta que la gorra en cuestión era nada menos que la de Tognoli, pero las imágenes son claras: si el FAP llegara al gobierno, el país se sumiría en una orgía de desenfreno que vaya uno a saber en que termina; pero con seguridad en nada bueno. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo imagino...pero no aparecieron las ojotas d marchetti...Las escondio alguien del PSP para mostrar en Museo d la memoria PO/Montonera?