LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

sábado, 30 de noviembre de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "Para superar la escasez de papel higiénico que hay en Venezuela importaremos acciones del Grupo Clarín." (Nicolás Maduro)

2. "Fayt votando a favor de Clarín me hizo acordar a García Márquez: "100 años de soledad." (Aníbal Fernández)

3. "Si Binner tiene Alzheimer y no se acuerda quien gobierna, que no nos eche la culpa a nosotros." (Juan Manuel Abal Medina)

4. "Si nos obligan a desinvertir tenemos que empezar por desprendernos de los gastos superfluos, así que rajaremos a Carrió y Pino Solanas de los estudios de TN." (Héctor Magnetto)

5. "Pino respondió a mis críticas diciendo que siguiera cantando, yo no le voy a aconsejar que siga filmando porque sería subir el nivel de agresión, sobre todo a los espectadores." (Víctor Heredia

6. "Quiero desmentir que para el 2015 estemos pensando en ofrecerle una candidatura al perro Chester." (Mauricio Macri

7. "Metegol quedó afuera de los Oscar por presiones del kirchnerismo, como parte de las cláusulas secretas del acuerdo con Chevron." (José Luis Campanella

8. "Le quiero agradecer a Patricia Bullrich que se haya ofrecido a donar sangre para mi operación, pero lamentablemente tenemos distintos varietales." (Mario Barletta


9. "Es verdad que me acusan de maltrato animal, pero yo no sabía que los perros tienen el oído más agudo que los seres humanos." (Justin Bieber)

10. "Celebro que Binner haya hablado en Europa sobre "Los retos a la izquierda en América Latina": a esos zurdos hay que cagarlos bien a pedo." " (Alejandro Biondini)

11. "Reconozco la buena elección del Partido Obrero en Salta, pero con esas ideas locas de abolir la encomienda no van a llegar muy lejos." (Alfredo Olmedo)

12. "Que Justin Bieber se haya intoxicado luego de sacarse una foto conmigo no justifica que algunos estén hablando de contaminación visual." (Horacio Rodríguez Larreta)

13. "El narcotráfico es un fenómeno universal; sin ir más lejos el telescopio Hubble captó imágenes de asesinatos por sicarios de los narcos en Saturno." (Antonio Bonfatti)

14. "Los médicos me recomendaron que me tome unos 45 días sin trabajar, pero voy a ir con calma y en un par de años aparezco por el Congreso y la UNL." (Mario Barletta)

15. "Si el gobierno cree que con el cepo publicitario evitará los saqueos a los supermercados en diciembre  se equivoca." (Patricia Bullrich)

16. "Yo apoyo la ley del derribo, pero que apunten contra el helicóptero de Cristina." (Cecilia Pando)

17. "Dicen que Cristina está hecha una planta, y encima ni es de marihuana." (Victoria Donda)

18. "Estamos tras una pista firme sobre los probables autores de los disparos contra Bonfatti, que nos conduce hacia un tal Lee Harvey Oswald." (Raúl Lamberto)

19. "Los cambios en el gabinete muestran a una presidenta obstinada en seguir gobernando con sus propias ideas, como si la hubieran votado para que lo haga por cuatro años." (Joaquín Morales Solá)

20. "Cuando me enteré que había renunciado Germán Lerche me di cuenta que en la vida nadie es imprescindible." (Guillermo Moreno)

21. "¿Vieron que la final el kirchnerismo siempre te termina cumpliendo los deseos?" (Hernán Lorenzino)

22. "Esperemos que la designación de Frávega en el Banco Central reactive la venta de electrodomésticos." (Hermes Binner)

23. "Patricia Bulrich pidió que a Moreno no lo dejen salir del país, hay que pedir que a ella no la dejen entrar." (Luis D'Elía)

24. "Voy a presentar una denuncia contra la presidenta porque no declaró la donación del perro ante la Oficina Anticorrupción." (Elisa Carrió)

25. "Años buscando la respuesta a la pregunta, hasta el fallo de la Corte contra Clarín: al final, el tamaño no importaba." (Pepe Eliaschev)

26. "Evidentemente la muerte de Ricardo Fort se precipitó por el anuncio del gobierno de cobrar más impuestos a los autos de alta gama." (Nelson Castro)

27. "La reunión con Capitanich es a las 8 de la mañana; el kirchnerismo siempre poniendo impedimentos para el diálogo." (Mauricio Macri)

28. "No puede ser que esté escribiendo la lista de regalos de Navidad para mis nietos y digan que ya estoy organizando saqueos." (Eduardo Duhalde)

29. "Me habían ofrecido cerrar la campaña con una suelta de cometas, pero yo a las cometas no las suelto ni loco." (Oscar Martínez

30. "Esta bien que el gobierno esté permeable a nuestras propuestas, pero pedir el ministerio de Salud para Baseotto sería demasiado." (Papa Francisco)  

2 comentarios:

Chabon Piola dijo...

Muy bueno , lo reposteo.

Prol dijo...

Excelentes las frases. En particular la del 23 que acabo de leer.