LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

sábado, 2 de noviembre de 2013

TRAS LA HUELLA DE JOACO


Las impactantes denuncias de un grupo de periodistas encabezados por Joaquín Morales Solá y Magdalena Ruiz Guiñazú (ver acá en Clarín el relato completo del horror que esta pobre gente padece en las mazmorras del régimen kirchnerista) hicieron caer el muro del silencio sobre lo que está pasando en el país; y se sucederían otras denuncias contra la Argentina ante la OEA.

En Nestornautas estamos en condiciones de adelantar las próximas:

* Domingo Cavallo denunciaría que en el país se está destruyendo deliberadamente la industria nacional, aumenta el endeudamiento externo, se regalan las empresas del Estado y los bancos estafan a los ahorristas.

* Barreda denunciará el aumento de la tasa de femicidios en el país, y la "Chancha" Ale, el crecimiento de la trata de personas.

* Elisa Carrió denunciará los ataques públicos injuriosos contra la moral de las personas, y la falta de camas disponibles en los manicomios.

* Biolcatti y De Angeli viajarían junto al "Momo" Venegas, para denunciar la explotación laboral y la altísima tasa de empleo informal en el sector agropecuario.

* Una delegación del Comité Nacional de la UCR con expertos del partido como Jesús Rodríguez y Machinea, denunciarían la elevada tasa de inflación que carcome los ingresos de los trabajadores.

* Patricia Bullrich denunciará los abusos que comete el gobierno contra los jubilados.

* Mauricio Macri denunciará la salvaje represión de las protestas sociales con la policía, y el abandono de la educación y la salud pública.

* Luis Barrionuevo alertará sobre el aumento de la corrupción en el país, y la práctica sistemática del fraude electoral, mientras Hugo Moyano expondrá sobre el patoterismo sindical.

* Cecilia Pando denunciará las sistemáticas violaciones a los derechos humanos en el país, y las amenazas de muerte contra dirigentes y organismos de DDHH.

* Por teleconferencia desde la cárcel, Hugo Tognoli denunciará el explosivo crecimiento del narcotráfico en el país, mientras una delegación del socialismo alertará sobre el uso político de la publicidad oficial del gobierno, y el abrumador nepotismo imperante, por la designación de amigos y parientes de los funcionarios, en el Estado.

* Mariano Candiotti y Roberto Vicente denunciarán la colonización política de la justicia, mediante la designaciones de militantes y funcionarios del gobierno en cargos del Poder Judicial.

* El ingeniero Héctor Huergo y Gustavo Grobocopatel denunciarán la contaminación por el glifosato, y el desplazamiento de los pequeños campesinos y los pueblos originarios por la expansión sojera. 

* El juez De Las Carreras denunciará que se corrompe a los magistrados con favores para que dicten fallos favorables a una de las partes en las causas judiciales; y Carlos Fayt denunciará a los funcionarios que apelan a cualquier artilugio legal para permanecer indefinidamente en sus cargos, y no pagar impuestos.  

* Finalmente Jorge Lanata (que no pudo ahora ser de la partida acompañando a sus colegas, por razones de salud) denunciará como hay en el país periodistas que se prestan a campañas y operaciones políticas difamatorias, a cambio de dinero.

5 comentarios:

Agustinteresa dijo...

A menos que ignoren totalmente la historia de morales sola, algunos detalles de su negro pasado daría (o debería) dar lugar a que fuera tildado como persona no grata; más aún en derechos humanos y libertad de expresión. Un tipo muy, pero muy, vínculado a la dictadura cívico militar; un tipo señala por Caloi (¿se acuerdan?) como un "personaje nefasto" que censuraba lo que se le antojaba.... ¿justamente este tipo, este miserable, repudible desde cualquier valoración moral, nos viene hablar de libertad y libertad de expresión?... tal vez no fuera lo correcto, pero los de la CIDH deberían haberle pegado un voleo en el trasero a este tipo...

Unknown dijo...

Bueno, no queda duda que hablaran sobre los temas en los que son expertos...

Anónimo dijo...

A esos tres alcornoques, Magnetto los debe estar cacheteando bien al "estilo Moe" de los Tres Chiflados, Jajaja!

pipo dijo...

flor de papelon hicieron estos dos viejitos ! quedaron pagando , jaajaja!

Anónimo dijo...

Joaco Morales Solà, desde que se separò del marinero sudanès, està con ataque de ovarios todos los dìas.