LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Y CON QUIÉN SERÍA?


O sea, si planteás paritaria, como contrapartida tenés que tener un gremio.

Y no cualquiera, sino uno que tenga personería gremial; de acuerdo a la Ley 23.551 de Asociaciones Profesionales de Trabajadores (artículo 31 inciso c.).

¿Con quién van a negociar la paritaria de la policía, con APROPOL, al que hace dos días denunciaron en la justicia por incitación a la violencia, por convocar a un paro y movilización de los policías santafesinos?

¿Con la cúpula de la fuerza, que hoy está y mañana la tienen que rajar porque se descubrieron más canas vinculados con el narcotráfico? 

Daría la impresión (por como salen del brete: reculando, y mal) que el asunto es bastante más delicado que unos cuantos retirados y exonerados con sus mujeres protestando en Santa Fe y Rosario.

Ojalá nos equivoquemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La representación policial para la futura paritaria, surgirà de un SORTEO entre los integrantes de la cùpula de la Policìa.
El sorteo estarà a cargo de Arismendi y fiscalizado por Tognoli.
Para la representaciòn de la Provincia en las negociaciones paritarias, serà designado Binner,que siempre ha tenido excelente diàlogo y reparto con las fuerzas policiales.

Anónimo dijo...

Paritarias con quién? será el gran tema a vendernos!