LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 21 de enero de 2014

CLARO, Y LOS NARCOS ESTÁN PREOCUPADOS POR EL AVANCE DE LA DROGA


Más o menos eso es lo que nos sugiere esta nota de La Nación que da cuenta de la "preocupación" del "Grupo de los 6" por la "gobernabilidad económica".

Nos quieren hacer creer que la UIA, ADEBA, la Rural, la Cámara de Comercio, la de la Construcción y la Bolsa de Comercio están preocupados por la inflación o la suba del dólar, y se preguntan como podrían colaborar para remediar los problemas.

Podrían empezar por no crearlos, dejando de remarcar precios, o de provocar y facilitar todo tipo de maniobras especulativas con el dólar para forzar una devaluación, vender lo que tienen guardado en los silos-bolsa o liquidar los dólares que tiene encanutados.

No hablemos ya de pagar impuestos en regla o blanquear personal en negro, porque tampoco es cuestión de pedirles sacrificios extraordinarios a gente tan predispuesta a ayudar al país y ponerle el hombro al gobierno.  

No hay comentarios: