LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 11 de enero de 2014

SOCIALISMO EN UNA SANTA FE ¿CONSERVADORA?



Desde 2007 nos están gobernando en la provincia y van a cumplir 20 años cuando termine la actual gestión, en la municipalidad de Rosario. 
Llamarse socialista y no gobernar para los más necesitados, sólo se puede explicar en una provincia como la nuestra. Una provincia en la que, en todo este tiempo, las élites han tenido una gran influencia política, económica, cultural y mediática, y que los "progresistas" del gobierno han sabido tutelar en sus reclamos y pretensiones, mientras la mayoría de la sociedad se muestra inerte al recibir las migajas que le tiran desde el capital concentrado.
Nos sobran los motivos para estar en contra de este gobierno provincial, que ha triunfado con gran amplitud en las últimas elecciones. Pero, como diría Alfonsín, es preferible que las sigamos perdiendo, antes que convertirnos en conservadores. Si no lo somos, habrá esperanza para revertir la situación. Le ponemos el videíto a Barletta, Corral y alrededores, porque creemos que no lo han visto. O sí?


No hay comentarios: