LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 2 de enero de 2014

¡VISTA DEREEEEEE-CHÁ!

 
 
 
 
En distintas publicaciones del día (menos en Clarín), se hace referencia a la subejecución presupuestaria de Macri. Hadad, por ejemplo, cita un estudio del que se desprende que las áreas más afectadas han sido transporte y desarrollo social (salud, inclusión social y vivienda). Esta política, congruente con los principios de la derecha neoliberal (valga la referencia en nuestras tierras), se complementa con la sobrejecución en materia de publicidad oficial. Ello va de la mano, sobre todo, con las pautas que impone Magnetto a la gestión amarilla, la que, como ya sabemos, lo contrató para la provisión de netbooks y conectividad por U$S 270.000.000. Una ganga.
Así las cosas, cuando se venga la propuesta electoral en el 2015 (si no se baja, como ya lo hizo), veremos si se recuerdan estas cositas. A lo mejor copia al "reconstructor del País" y promete un "salariazo" y que lo sigamos, porque no nos va a defraudar. Eso sí, en el caso que lo sigan, la Argentina va a tener que hacer vista dereeeeee-chá!
 
 
 
 
 

1 comentario:

Daniel dijo...

Massita y Mauri tienen los egos demasiado inflados. Tremendo problema para la derecha. Ninguno va a querer ponerse detrás del otro.
Ah no, pero si la derecha somos nosotros!
Es el nuevo hit primavera-verano.
Por ahí en invierno se les ocurre otro nuevo que prenda pero como son tan muertos de frío es dudoso.