LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 5 de febrero de 2014

¡CHICOS, EDICIONES "CÍRCULO ROJO" LANZA LAS NUEVAS FIGUS "SÚPER GARCAS 2014", A SALIR CORRIENDO AL QUIOSCO A COMPRARLAS!


Esta sale primera porque es una de las más fáciles.

Su superpoder es almacenar soja en silos bolsa, para hacer subir el dólar (aunque nunca pidió que devaluaran) y que se pudra todo.

Y llorar, llorar, llorar mucho.

Hasta que se inundan los campos y le tienen que perdonar los impuestos, por emergencia agropecuaria. 

Un titán.

Estén atentos a las próximas entregas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La llorada de este super garca es legendaria. Sus lágrimas no tienen rival. Casi te digo que pondría ese super poder por sobre el otro.

Anónimo dijo...

yo soy de la zona de Rafaela, y es paradojal ver que en la ultima inundación, a los productores acopiadores elagua le pudrió la soja y el trigo luego de haber sido cosechado porque le inundó los silobolsa que no habían vendido por especuladores! No me alegra, pero demuestra a la claras que no es un sector que en estos tiempos, necesite subsidios, o se venda a la sociedad como la gran victima,como los mas perjudicados. Si sacan un crédito en el Nación , es porque ya han hecho la cuenta de como triplicar la guita, o como la sacan del sistema y la convierten en blue.
Claudio

Anónimo dijo...

Que lástima que se le hayan inundado los silobolsa. Que lástima.
Que pena. No se si voy a poder dormir de la tristeza.
El Colo.