LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 7 de febrero de 2014

SEGUIMOS CON LA ENTREGA DE LAS FIGUS "SÚPER GARCAS 2014"


Esta es un poco más difícil, porque tiene un perfil bajo.

Es más: es lo único bajo que tiene.

No será Superman, pero es el verdadero hombre de acero.

Su superpoder es matarte con el precio de los caños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien monopoliza con el precio de la Chapa (donde choca cada tanto con los actuales directores estatales por la participacion del anses), la distribucion de gas (TGN) y en el pasado no lejano fue el miembro fundador y mas activo de la Patria Constratista (Ver Horacio Vervitsky Robo para la Corona). Un esquivo "burques nacional", una careta que se pone y saca a conveniencia, en realidad aprovecho las condiciones que Peron creo para su desarrollo y luego se "globalizo" (Eduardo Basualdo, "El nuevo poder economico argentino en los ochenta"). Dictadora mediante.
Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Muy didáctico mostrar las caras de los enemigos por fin estos tipos son expuestos, quiero mas figus de garcas para coleccionar

Anónimo dijo...

Habría que sacar el álbum, así los lectores van imprimiendo las figuritas y pegando. Para no olvidarse de estas caritas. Y tener el álbum siempre en la mesita de luz,así cada vez que estos muñecos o sus empleados salen a dar consejos económicos o a inventar candidatos, nos acordamos de donde vienen las balas.
El Colo.