LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 14 de marzo de 2014

ÓPTICA BRITÁNICA Y LACAYOS NATIVOS


El imperio que expolió a la Argentina y explotó a sus habitantes, asociándose para ello a la oligarquía nativa latifundista, ideó un país pobre, endeudado, sometido y agroexportador, un país para muy pocos, donde había Ministerio de Agricultura pero no Ministerio de salud, porque entonces importaban más las vacas que la gente.

Ese mismo imperio que se apoderó de la riqueza de innumerables colonias y que sembró la muerte y la ignorancia por todo el planeta, inclusive en su vecina Irlanda.

El mismo imperio decadente que todavía usurpa nuestras Islas Malvinas, y que en la guerra de 1982, hundió el Buque ARA Gral. Belgrano cuando estaba fuera de la zona de exclusión del conflicto, asesinando impunemente 323 argentinos.

Ese mismo imperio decadente declara públicamente sus preferencias: Macri o Massa, porque -dice-  son "contendientes presidenciales que tendrán un acercamiento más realista y maduro a la cuestión de las Falklands".


Es el mejor reconocimiento que pueda tener el Gobierno Nacional. Y una señal inconfundible que demuestra quien representa –y quien no- los intereses del país y de su gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de, si a entonces b, ¿no es un sofisma?

Equis4 dijo...

Te tiro una idea para tus encabezados.

LA FRASE:

"Si, es cierto que aumentamos el boleto, pero para compensar, vamos a permitir que los usuarios saquen los pasajes de subte por Despegar.com."

MAURICIO MACRI

Un abrazo