LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 19 de marzo de 2014

OTRO GUIÑO DE CARRIÓ A MACRI: COINCIDE CON DEL SEL EN QUE SE EMBARAZAN PARA COBRAR LA AUH


En una nueva muestra del realismo mágico que los caracteriza, leemos en Clarín que Pino y Lilita presentaron su "agenda legislativa" de 100 proyectos; que seguramente lograrán concretar con su voluminoso bloque de cuatro (4) diputados y  un (1) senador.

Siempre y cuando la dupla de la anaranjada y el canoso concurran habitualmente a las sesiones y se queden hasta el final, algo a lo que no están acostumbrados.

Sobre los proyectos presentados y la AUH, leemos en Página 12 a Carrió: "el Gobierno “desvirtuó” la Asignación Universal por Hijo y alertó que “lleva a una maternidad por necesidad.". (las negritas son nuestras)

Sin ir más lejos, exactamente lo mismo que dijo en su momento el pensador PRO Miguel Del Sel: las pibas se embarazan a propósito, para cobrar la plata de la asignación.

En el fondo la coincidencia no debería sorprender: ambos apuntan al mismo electorado gorila; y no queda casi nadie que se asombre de que Pino Solanas coincida con semejante esperpento.

Carrió incluso fue precursora de la teoría, cuando sostenía allá por el 2007 (tras su derrota contra Cristina, nunca admitida) que el gobierno nacía con "una legitimida segmentada" porque lo votaban los pobres, y ella encabezaría un movimiento de las clases medias "para rescatar a nuestros hermanos pobres de las garras del clientelismo".

Al final, no hay tanta diferencia entre Hannah Arendt y el Midachi.

Ah, y por las dudas Carrió prepara su alianza full-full, joya, nunca taxi, con los radicales y lo más granado del progresismo


1 comentario:

Anónimo dijo...

A la toronja Carrió, el Diego ni siquiera le echa un meo en las patas...