LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

miércoles, 30 de abril de 2014

LISTO, QUEDA GRABADO ENTONCES


De los autores de "Defendamos el federalismo tarifario" y otros grandes éxitos, llega esta nueva publinota en el diario del Loco Lindo, en la que nos informan que Bonfatti se niega a firmar el acuerdo con la nación para no aumentar tarifas; como ya lo hicieron 12 provincias (en realidad son 20).

En la misma nota el gobernador se compromete a no aumentar las tarifas de la EPE, aunque tenga que hacer frente al 30 % de aumento dado a los empleados; y también se comprometen a mantener el plan de inversiones previsto para éste año, de unos 700 millones de pesos.

Lo bueno de Internet es que todo queda guardado, y después no podrán decir "nos vimos obligados a aumentar las tarifas porque subieron los costos", "las obras vienen lentificadas", o cosas por el estilo.

Porque lo mismo -pero exactamente lo mismo, eh- dijeron antes de cada aumento de tarifas: que no las iban a aumentar.

Veremos si en éste caso estamos ante la excepción de la regla.

Mientras tanto en Ciudad Gótica (o Rosario, que tiene niveles similares de criminalidad), vemos en La Capital de hoy que De Vido llega para inaugurar la ampliación de la central Sorrento; con una inversión de 250 millones de pesos del Estado nacional; en una sola obra. 

Y nos encontramos con éste simpático video en el que Cantalejo (presidente de la EPE) dice que "van a acompañar las políticas del gobierno nacional" (?), y por eso se comprometieron a no aumentar las tarifas en todo el 2014:





Mirá que esá grabado, eh

No hay comentarios: