LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 30 de mayo de 2014

ENTONCES QUEDAMOS ASÍ ¿NO?


"No hay que proteger a los funcionarios que están acusados de cometer delitos", o algo por el estilo.

¿Era así no?

Porque entonces queda muy feo levantarse e irse enojados del recinto cuando se estaba discutiendo crear una comisión investigadora por el caso de los funcionarios socialistas que -sin orden judicial- manipularon la PC de un narco secuestrada en un allanamiento. 


¿O depende de quién sea el funcionario, o de qué gobierno, o corre solamente para Boudou?

Lo hubieran aclarado che, así es difícil construir consensos si no nos podemos poner de acuerdo ni siquiera cuando queremos.

1 comentario:

Germán y Marina dijo...

Lo malo de esta situación es que nuestras representaciones políticas no pueden dejar de lado la mezquindad y la rapiña. Lo demuestran los socialistas en este caso, pero lamentablemente nuestros legisladores a nivel nacional hicieron lo mismo hace días cuando se intentó tratar en el Congreso el 82% móvil. No creo que sea un buen gesto ni una buena señal levantarse e irse, ni de aquel lado de la vereda ni en este. Todavía falta mucha madurez republicana en la dirigencia.