LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 8 de mayo de 2014

UN BALANCE MEDIO RARO



En el video de apertura el periodista plástico local entrevista al Secretario de Acción Social de la Municipalidad; sobre lo que en ésta nota de Notife llaman un "balance" del programa "Calles Seguras, infancia y juventud protegida"; el ingenioso nombre progresista para el plan de erradicación de los limpiavidrios.

Que comentamos en su momento acá, cuando dábamos cuenta de la más ingeniosa aun idea de entregarles a los vecinos (junto con la Tasa General de Inmuebles) unos bonitos de 10 $ cuya recaudación iría a parar a una cuenta bancaria habilitada al efecto, y auditada por una ONG; mientras quien lo quisiera podría depositar donaciones en la misma cuenta, para financiar planes de reinserción de los limpiavidrios.

El sanatero que habla en el video (repitiendo -como podrán advertir- las vaguedades gaseosas tan caras al progresismo) no dice la más mínima palabra al respecto, es como si la genial idea no hubiese existido. Y el periodista plástico tampoco le pregunta, por supuesto.

Mucho menos tira la más remota cifra respecto a cuanto se lleva recaudado en la cuenta bancaria desde que fue habilitada, y que destino se le dio.

Un balance raro, sin números ni datos.

No hay comentarios: