LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 19 de junio de 2014

¿OTRO CASO CICCONE?


Sobre la evolución del conflicto en la fábrica Estambul, leemos en el diario del Loco Lindo: "Además de las deudas con proveedores y el sindicato, la empresa le debe a cada uno de los 56 empleados desde 2012 y por distintos rubros entre 30 y 40 mil pesos como mínimo, deuda que ha sido judicializada para que no prescriba. “Pedimos a un juez un embargo preventivo y nos dio la razón. Por eso, si nosotros queremos ejecutar esa deuda lo podemos hacer, pero nadie lo hará. Y en caso que la empresa no tenga más continuidad, nosotros vamos a ser los primeros en cobrar”, explicaron.

También existe una millonaria deuda con la Afip, superaría los 27 millones de pesos, pero han hablado con las autoridades del organismo fiscal nacional y han llegado a un acuerdo de espera hasta resolver la situación." (las negritas son nuestras)

¿Cómo es esto de la AFIP dándole aire a una empresa que le debe plata, para preservar las fuentes de trabajo?

¿Tendríamos un caso Ciccone frente a nuestras propias narices, y no hay un Lanata, un Wiñaski local (atento Coni Cherep) que se ponga a investigar?

Porque seguro algo turbio debe haber atrás.

¿Se querrá quedar Boudou con la fábrica de soda?

No hay comentarios: