LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 30 de julio de 2014

COMO EL PARQUE ALBERDI, O PEOR



En el audio de arriba pueden escuchar el reportaje que le hizo en LT 8 José Maggi al diputado provincial Eduardo Toniolli, del Movimiento Evita; a partir de su denuncia por la cesión de terrenos fiscales hecha por el gobierno de Bonfatti a la Bolsa de Comercio de Rosario

Según cuenta Toniolli en el reportaje (y en éste artículo de Rosario 12) los terrenos estarían destinados a construir un auditorio para 1500 para los remates de hacienda de Mercado Ganadero; una de las sociedades de la Bolsa de Rosario en la que además participa como socia Etchevehere Rural S.R.L.(una de las empresas del presidente de la Rural).

También se usarían para construir un "club house", un estacionamiento y parque de uso exclusivo de los socios y trasladarlo su laboratorio de muestras de granos; lo que sería realmente aprovechado por la multinacional Monsanto.

El presidente de la Bolsa de Rosario dice públicamente que el gobernador ya le prometió los terrenos, aunque una donación debe pasar necesariamente por la Legislatura.

¿Tendrá la certeza Bonfatti de que la Fapnelco para los subsidios le asegura la aprobación de la iniciativa?

Para cualquiera que conozca mínimamente como se maneja el socialismo en estos casos (por ejemplo en las concesiones municipales que vienen otorgando desde hace años en Rosario sobre la costa del Paraná) no podrá sorprenderse de éste caso; que expresa el mismo desprecio del "progresismo" por lo público que vemos acá en Santa Fe, con el caso de las cocheras del parque Alberdi. 

La diferencia entre uno y otro caso estaría simplemente en la escala de los personajes que se aprovechan de eso para rapiñar el patrimonio público.

Y hablando del parque Alberdi y desprecio por lo público (imagen sacada de acá):



Un gesto que dio lugar a la ingeniosa intervención de los chicos de la Asamblea Ciudadana en Defensa de lo Público que vemos en éste video: 


Por si la imagen no es clara, va la foto:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que democrática la reacción de Bonfatti tapando la cámara.¿Porque se pone nervioso?
¿Si no le regalan los espacios públicos a sus socios, porqué se ponen tan nerviosos?
Tranquilo viejo pelado, si todo está en regla no tenés porqué presionar con el gesto agresivo a una piba, que todo lo tiene es un cartel en la mano.
Tranquilo viejo pelado.
No vaya a ser que te encuentres con alguien que te aplique un correctivo de educación, y después tengás que andar victimizándote por los medios que tenés comprados con la chequera de la provincia.
Hombre grande.Penoso.Penoso.
El Colo.