LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 17 de julio de 2014

GRIESA NOS CITÓ PARA EL MARTES: ¡RAJEMOOOS!


El inefable (y no tanto) Griesa citó a las partes para el próximo 22 a la matina. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, quiere escucharlas antes de tomar la decisión si pone o no de nuevo el "stay" (los Buitres dicen:"no de nuevo, no de nuevo"). 

¿Y qué es eso? Es una medida cautelar o protectora de los fondos que depositó la Argentina en el Banco de Nueva York, para que no caigan en manos de las rapiñeras y, así, puedan cobrar los bonistas reestructurados. 

El mediador ya le dijo al juez que, mientras no se resuelva esa cautelar, no puede seguir adelante con su tarea y ahora nuevamente hay que verle la jeta no sólo al Fayt (por longevo) de los EEUU, sino a los simpáticos bogas de la contra, que no se comen a la parrilla. 

Ahora ojo, si Griesa sigue respondiendo a la patria capitalista, Cristina ya dijo que la Argentina pagó, porque puso los tejos el mes pasado. No vaya a ser que le embarguen el sueldo al de la toga, para responder por los daños y perjuicios que su fallo produzca. Ah, y el que sigue de cerca los acontecimientos es Lerche. Parece que tiene algunos bonitos y se los compró a Mario Rossini en Bolsafé (es broma. ¿O no?). Veremos. 

3 comentarios:

Tito dijo...

Ustedes podrian decirme cuanto le cobro a la Argentina el "mediador"?, porque el otro dia Roberto Navarro lo comentó pero no alcance a escucharlo bien.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Según trascendidos, cobra U$S 12.000 por día. Por lo hecho hasta ahora, la Argentina habría depositado la mitad (US$ 125.000). O sea, en el ranking 1° está Pollack y 2° Messi

Tito dijo...

Sabes como la deben repartir alla tambien!!!. 12 mil dolares por dia!!, pero sera por dia de laburo o por dia desde que lo nombraron?.