LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

lunes, 7 de julio de 2014

MIRÁ QUE ESTAS VIENEN CON COCHERAS INCLUIDAS, EH


Leemos en el diario del Loco Lindo sobre el avance de las obras del Procrear en Santa Fe en general (donde ya se llevan otorgados 560 permisos de obra), y en particular del proyecto de 368 viviendas que se construirían por el plan en el Parque Federal; con una inversión de 350 millones del gobierno nacional, que brindará una solución habitacional a 1500 santafesinos.

Del gobierno nacional dijimos, porque a juzgar por la nota y la placa que la ilustra (ver imagen de apertura) pareciera que se tratara de un proyecto de la gestión de Corral, que aparece en pose de capanga como controlando los trabajos de una cuadrilla municipal. 

Lo cual no es de extrañar: veíamos acá como hace un tiempo virtualmente se había adjudicado los trabajos como propios, llegando a publicitarlos en la gacetilla que se entrega a los contribuyentes junto con la Tasa General de Inmuebles.

Y recordemos también que el inicio de la obra se demoró por los elevados presupuestos que presentaron las empresas oferentes, entre ellas algunas empresas locales que Corral lamentó se quedaran afuera.

Por las dudas aclarémosle al intendente que -conforme surge de la propia nota- el proyecto ya contempla que el complejo de 368 viviendas cuente con cocheras.

No sea cosa que convoque a sus amigos del parque Alberdi y la plaza San Martín para que aporten "iniciativas privadas". 

No hay comentarios: