LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

domingo, 20 de julio de 2014

OPOSICIÓN DESCONTROLADA, NECESITA CELULARES


Si empezamos a ver los titulares, y más si nos adentramos a leer las notas, podemos alcanzar a divisar cómo la oposición es una verdadera bolsa de gatos y, lo que es peor aún, cómo dentro de un mismo partido ni siquiera acuerdan qué decir o hacer, al responder a líneas diferentes de órdenes. Así, todos saben que el enemigo es el Gobierno, pero el ataque que le profieren es anárquico, en los tiempos y en los contenidos, contrastando con los actos propios.

Un caso patético fue el del proyecto de reforma del Código Penal, en el que participaron en la redacción Gil Lavedra, Pinedo y Barbagelata (UCR, PRO Y P.S.) y por iniciativa de la Corpo, a través de Massa, empezaron a darle duro y parejo al trabajo, incluso por aquellos mismos que habían agarrado la birome para suscribirlo. En fin.

Ahora vemos como, entre otros lúmpenes usados por Magnetto, Melconián sale a "darle" sin fundamentos a los acuerdos con China, tildándolos de fantasiosos. Habría que preguntarle a los patagónicos, a los rosarinos, a los empresarios y a Fábrega a ver qué opinan de la fantasía de los economistas que, como ha dicho Roberto Navarro, no puede ser que siempre se equivoquen.

Y, paralelamente a ello, su jefe político le entregó las llaves de la ciudad y, mejor aún, la camiseta de Boca a Xi Jinging, olvidándose que ya no es el presidente de ese club, sino el Jefe de Gobierno.

O sea, si los convenios son un bluff, ¿cómo puede entregarle las llaves de la ciudad a quien se estaría cagando de risa de los argentinos?

Como vemos, los opositores no tienen celulares para ponerse de acuerdo. Y eso que ahora hay whatsap, que sale más barato.

1 comentario:

eduardo dijo...

La oposición se siente muy cómoda "lijando" al gobierno nacional con Boudou y la saga de "la política judicializada". Ver la columna de hoy de Julio Blanck (Clarín): parece que se mancó el caballito Massa y entonces Blanck elucubra sobre la base de una encuesta sin dar a conocer el encuestador ni publicar un solo porcentaje. Macri escala, Massa declina y Scioli se mantiene. Una joyita de Clarín operador de candidato. El inefable Binner, por supuesto, sobre los acuerdos con China y Rusia atina a decir que le preocupa la imagen del país porque el vicepresidente lo recibió a Xi Jinping(como pasa protocolarmente en todos lados)Pobre de nosotros de cara al 2015 con esta absoluta carencia de oposición, programa político e ideas para sostener lo alcanzado tras la debacle del 2001.