LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 13 de julio de 2014

TAREAS DE INTELIGENCIA


Veíamos el otro día acá la designación de un ex gendarme en una nueva secretaría del gobierno provincial; cuyas funciones no están muy claras aun: al parecer en la legislatura también las ven confusas, y lo están citando al amigo Spadaro para que las aclare.

Nosotros queremos abrirle una carta de crédito a la nueva repartición pergeñada por el socialismo, y sugerirle algunas tareas a encarar, dado que se supone que acumulará información y hará inteligencia de la misma.

Al sólo título de ejemplo, señalamos algunas cosas que podría averiguar Spadaro:

* Quiénes y por qué tirotearon la casa de Bonfatti; y quiénes y por qué le incendiaron el auto a Corral.

* Quiénes amenazaron por teléfono a Bonfatti, Lamberto y el secretario Drivet, y quiénes siguieron a otros funcionarios del ministerio de Seguridad en auto por la autopista con la finalidad de amedrentarlos.

* Por qué los policías de Santa Fe pierden su arma reglamentaria cada vez con más frecuencia, y por qué no denuncian al RENAR las armas que secuestran en los procedimientos

* Por qué la provincia compró un helicóptero a una empresa argentina (propiedad de Cristiano Ratazzi), pero se lo paga a una empresa de Nueva York


* Quienes fueron los policías que durante el motín policial de diciembre pasado negociaron con Bonfatti con las armas en la mesa.


* Quiénes son los políticos que -junto con la policía- manejarían la droga en Rosario, según denunció un narco por televisión en el programa de Graña.


* Quien le plantó a Tognoli al socialismo como jefe de policía, según denunció hace poco Binner.

Con eso tendría como para empezar, y entretenerse por un buen rato.

No hay comentarios: