LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 29 de agosto de 2014

CUESTIÓN DE PRIORIDADES


Aunque en la crónica del diario del Loco Lindo no lo mencionan, Barletta estuvo presente en el puerto en el lanzamiento de la carrera del TC 2000 (ver círculo amarillo en la imagen de apertura).

Quizás no lo mencionaron porque el acto fue en el puerto, y el hombre andaba con perfil bajo desde la renuncia de Vorobiof; tema del cual no se conoce aun su opinión, tras haber dicho que las acusaciones en su contra eran "puras habladurías". 

Lo importante es que Barletta se hizo tiempo para correrse hasta el puerto y estar presente en la presentación de un evento en el cual la gestión de su pollo Corral invirtió casi seis millones de pesos; de un préstamo de Eskenazy a sí mismo, y de plata votada por el Concejo Municipal para hacer obras de bacheo en los barrios.

Para lo que no tuvo tiempo en cambio fue para correrse hasta la Cámara de Diputados y estar presente en la sesión en la que se aprobó la moratoria previsional para que medio millón de argentinos (entre ellos unos 50.000 santafesinos) puedan acceder a la jubilación.

Cuestión de prioridades, que le dicen.

No hay comentarios: