LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 6 de agosto de 2014

EL KIRCHNERISMO SE SIGUE CERRANDO AL DIÁLOGO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli se quedó en la época de Menem y de la Rúa, en la que éstos dos marionetas se prestaban a cualquiera y la participación del segundo fue muy lamentable, ya predecía el 2001.
Ahora que preocupación la de Clarín porque la presidenta de un verdadero país no atienda a un payaso con guita para invitarla al casamiento de una puta y un pelotudo como es MI (muy imbécil)y destaca que tres impresentables como Massa, Macri y Scioli si lo hayan atendido y se hayan hecho los simpáticos.
Ante tanta chatura, APARECIO EL NIETO DE ESTELA DE CARLOTTO.
Homenaje a otra mujer íntegra, luchadora y perseverante.

Anónimo dijo...

Yo también intento comunicarme y no me da bola. Y un primo mío, y un par de amigos, familiares, cartoneros, maquinistas, heladeros, en fin, un montón de gente. A Tinelli tampoco? Peeeeero, que cosa che. Esta yegua.

Anónimo dijo...

que comentario misógino el que dice "puta" a Cirio, no se corresponde con los posteos de este sitio que están muy bien construidos, alejados de los prejuicios para fundamentarse en los hechos y sus interpretaciones. Alicia

Anónimo dijo...

Tinelli, zapato, llamalo al árbitro de la final de la Libertadores, a ver si una vez en la vida tienen una alegría.