LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 31 de agosto de 2014

LAS FRASES DEL MES


1. "Ya teníamos todo arreglado pero Paul Singer prendió la televisión, vio que Kicillof daba la conferencia sin corbata, y se pudrió todo." (Jorge Brito)

2. 
"Tuve acceso al testamento de Grondona y doy fe que la AFA me la dejó a mí." (Daniel Vila)

3. "Me reuní con el "Momo" Venegas no para hacer una alianza, sino para convencerlo de que protagonice la nueva versión de "Los hijos de Fierro" que estoy por filmar." (Pino Solanas)

4. "El gobierno permite los aumentos de la nafta y no la incluye en "Precio Cuidados" para boicotearnos los piquetes en auto." (Néstor Pitrola)

5. "Massa es tan bruto que le dijeron "yo a la deuda a los buitres se las hubiera pagado con los billetes de "El Estanciero" y contestó que no, porque se iban a enojar los de la Mesa de Enlace." (Aníbal Fernández)

6. "Yo los hubiera invitado al programa a los despedidos de Crítica, lo que pasa es que ellos no irrumpieron por sorpresa en "678"." (Jorge Lanata)

7. "¿Cómo que Griesa sigue liberando pagos parciales a los bonistas? seguro que el kirchnerismo lo ha amenazado con mostrar filmaciones suyas con Paul Singer en el reservado de "Studio 54" en Nueva York." (Carlos Maslatón

8. "San Cayetano es mi santo favorito: siempre le pido que le dé trabajo a la gente, para no tener que hacerlo yo." (Mauricio Macri)

9. "Fui a visitarlo a Galuccio porque me enteré de la estatización de YPF; y quise felicitarlo por tan excelente decisión." (Hermes Binner)

10. "No me sometí a 20 operaciones por puro capricho, el problema es que los médicos siguen intentando encontrarme el corazón." (Gerardo Sofovich

11. "Es una vergüenza que el vicepresidente esté nuevamente procesado; y encima ahora por una maniobra fraudulenta con autos." (Mauricio Macri)

12. "Quiero desmentir que me haya herniado intentando alzarla a Lilita Carrió." (Pino Solanas)

13. "Al final a Carrió la terminaron traicionando los genes radicales: se fue antes de que la cosa termine." (Aníbal Fernández)

14. "Ya le aclaré a Pino como fueron las cosas:  no me fui antes del acto enojada por su discurso, sino porque el cátering venía medio flojo." (Elisa Carrió)

15. "Me critican por lo de la mano invisible, pero bien que deben haber gritado como locos el gol de Maradona a los ingleses." (Hermes Binner)

16. "Ya quisiera yo que lo que no hace con las manos fuera invisible." (Marcelo Vorobiof)

17. "Esto de lanzar un paro desde Bulgaria lo aprendimos de Perón; que ordenaba paros desde Puerta de Hierro." (Hugo Moyano)

18. "El trabajo de la perra Larishka para detectar dólares fue excelente, pero de ahí a que esté pensado en ponerla en lugar de Etchegaray falta bastante." (Cristina Fernández de Kirchner

19. "¿Para qué me voy a buscar problemas con un Brito o un Paolo Rocca, teniendo a mano tantos Gildo Insfrán o Lucila Corpacci, boludo?" (Jorge Lanata)

20. "Efectivamente nosotros creemos en la mano invisible del mercado; sin ir más lejos, estamos esperando que termine los nuevos hospitales, la ruta 1 y el Cemafe." (Hermes Binner)

21. "Yo nunca me consideré un funcionario público, por eso la renuncia se la presenté primero a Gustavo Víttori en "El Litoral"." (Marcelo Vorobiof)

22. "Yo le diría al ingeniero Macri que no sea tan terminante, hay que leer bien la letra chica del proyecto que la presidenta ha enviado al Congreso antes de emitir una opinión categórica." (Thomas Griesa)

23. "No creo que haya gente que cuestione mis ideas o mi paso por la función pública; supongo que esos inadaptados de Quebracho me confundieron con Blas Armando Giunta." (Domingo Cavallo)

24. "No me presenté a la indagatoria porque no estoy de acuerdo con el modo como la justicia está llevando la causa; concretamente no me gusta que me investiguen a mí." (Marcelo Vorobiof)

25. "Nosotros en este tema del canje local -como en todo- tenemos una posición clara y concreta: hay que ser mansos como palomas y astutos como serpientes." (Sergio Massa

26. "El kirchnerismo sigue afrentando a los inversores: pretendería que Paul Singer venga a cobrar en una sucursal del Banco Nación del conurbano bonaerense, por ventanilla y el día en que pagan a los jubilados." (Joaquín Morales Solá

27. "Me fui a internar porque me notaba raro, no estaba bien, me sentía confuso, parecía Binner." (Fernando De La Rúa)

28. "El proyecto de trasladar la capital a Santiago del Estero tiene fines puramente electorales, para que el kirchnerismo pueda decir algún día "¿vieron que también ganamos en la Capital?"." (Mauricio Macri


29. "¿Cómo no quieren que hagamos paro si siguen los despidos? miren lo que le pasó a Bianchi." (Hugo Moyano

30. "Con lo de la basura en los trenes del Sarmiento yo no tuve nada que ver, eso es culpa de Moyano porque los recolectores de residuos se adhirieron al paro." (Rubén Sobrero

31. "A mí me designaron para que trasladara el puerto y el objetivo lo cumplí: me lo fui llevando de a poco." (Marcelo Vorobiof)