LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 17 de agosto de 2014

MALEVAJE


"Decí, por Dios, qué me has dao, 

Que estoy tan cambiao, 

No sé más quien soy 

El malevaje extrañao, 

Me mira sin comprender... 

Me ve perdiendo el cartel 

De guapo que ayer 

Brillaba en la acción... 

No ves que estoy embretao, 

Vencido y maniao 
En tu corazón 


Te vi pasar tangueando altanera 

Con un compás tan hondo y sensual 

Que no fue más que verte y perder 

La fe, el coraje, 

El ansia 'e guapear. 

No me has dejao ni el pucho en la oreja 

De aquel pasao malevo y feroz... 

Ya no me falta pa' completar 

Más que ir a misa e hincarme a rezar..." "

1 comentario:

Nicolás Alfonso dijo...

Ja,ja,ja! Excelente muchachos!!!

Abrazo V