LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 5 de agosto de 2014

¿VEN QUE SIRVEN PARA ALGO LOS AVISOS EN EL "FÚTBOL PARA TODOS"?



2 comentarios:

Unknown dijo...

Sirvieron, claro que sirvieron, y tendría que haber más, aunque no creo que los forristas de Clarín aprendan algo.


ames spanglishHace 15 minutos
Estela de Carlotto: "No quería morirme sin abrazarlo". Ya se puede morir ahora

JP IHace 18 minutos
Que buenooooo. Estaría bueno recuperar todos los hijos y nietos que esta década ganada nos quito no?? Hijos de puuta, festejan un nieto recuperado. Estaría bueno que hagan memoria e informen quienen eran los montoneros en esa época, hipócritas !!!!
Lisandro Fabrizio DiazHace 6 minutos
Como los chicos de cromagnon y los que murieron en once.

Madre y EsposaHace 18 minutos
Chicos, por el bien de nuestro país, nuestros gobernantes deberían cortar todo tipo de relación con los representantes en la tierra del Demonio: Hebe de Bonafini, Estela de Carloto y el felizmente fallecico Hugo Chavez. Nuestros gobernantes actuales, representados en su mayoría por el peronismo y el FPV, militan abiertamente con el socialismo y el narco-populismo-patoteril que estos nefastos personajes secundan. No es bueno alentar la supervivencia artificial de un régimen que milita abiertamente en el chavismo, aliado a Iran. Chavez, que hasta hace poco era clasificado como un molesto simpatico, al asociarse a Iran y prestarle apoyo para el desarrollo de bombas nucleares puso a Venezuela claramente como un enemigo peligroso para todos nosotros. Saludos, Madre y Esposa.

Lisandro Fabrizio DiazHace 4 minutos
militan abiertamente con el socialismo ... para la gilada. Son pura boca éstos son todos "socialistas", que lavan guita en paraisos fiscales y cobran fortunas como funcionarios publicos. Asi me parece que no se hacen las revoluciones


Cristián KuhnHace 32 minutos
...hay algún terremoto en Balcarce 50, y PLOP, aparece un nieto, jajja son geniales!!

Juan PerezHace 33 minutos
En cualquier momento lo vemos a este personaje millonario- porque cobrará una SUCULENTA INDEMNIZACIÓN-frecuentando los mejores y más exclusivos lugares de Buenos Aires junto a Cabandié-. Pero siempre en nombre de la justicia social por la cual lucharon sus padres sesgando la vida de tanta gente inocente. ¡HIPOCRESÍA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN!

Cristián KuhnHace 17 minutos
...y millones de focas obtusas, festejando la puesta en escena; es desesperante la espiral de decadencia en la que hemos caído los argentinos...

john sunday CangalloHace 39 minutos
NO LE CREO "NADA"....

Ezequiel RomaHace 57 minutos
¿que se siente ser hijo de terroristas?....30000 fueron pocos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Carlos: como decía Jauretche, no hay que dejar que nos quiten la alegría. Esa gente es irrecuperable, no vale la pena intentar que entiendan nada.