LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 11 de septiembre de 2014

EL GOBIERNO PROVINCIAL DE SANTA FE Y LA PRODUCCIÓN LECHERA


El Gobierno Nacional entrega en la Provincia de Santa Fe, fondos para la reparación y el mantenimiento de caminos rurales en la cuenca lechera santafesina, obras que benefician a la producción de alrededor de 400 tambos de la zona, beneficio estimado en la reparación de unos 5.000 kilómetros en toda la cuenca tambera. 
El acto de entrega de fondos se realizará en la localidad de Llambí Campbell, a pocos kilómetros de la capital provincial, con la presencia del Ministro de Agricultura de la Nación Carlos Casamiquela, y junto a la firma del convenio, también se llevará a cabo un taller denominado  ‘Industrialización y Nueva Ruralidad‘ .
Durante el año 2014 el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura, celebró convenios para el mejoramiento de caminos rurales con las siguientes comunas santafesinas: Bella Italia, Centeno, Clucellas, Colonia Silva, Colonia Aldao, Colonia Bigand, Esmeralda, Pedro Gómez Cello, Llambi Campbell, Máximo Paz, Nuevo Torino, Pilar, San Martin Norte, Virginia, Felicia, Gessler y Tortugas, comunas pertenecientes a distintos departamentos provinciales.
El principal diario de la capital santafesina, refleja el hecho en una nota muy pequeña, donde además, en ningún lugar se menciona expresamente  que los fondos que benefician directamente a las comunas santafesinas provienen del Gobierno Nacional.
El Gobierno Provincial de Antonio Bonfatti no hace ni hizo aporte dinerario o técnico alguno en los convenios celebrados entre la Nación y un gran número de comunas santafesinas. Ese es su aporte a la cuenca lechera: Nada.
Pero eso sí, mantiene su inversión de generosa chequera en muchos medios locales, garantizando su blindaje por enormes hechos de corrupción. El caso del comisario Tognoli procesado por narcotráfico, el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, o la investigación penal por robo y venta de bebés con participación del hermano de Hermes Binner
Y también invierte en algunos medios nacionales para presentar a Santa Fe como una provincia discriminada por el Gobierno Nacional. Los habitantes de muchas comunas santafesinas quizás tengan otra opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más allá del diario del pajarito, la mentira se puede sostener por un tiempo pero no para siempre... siempre hay alguien que la hace saltar y allí viene la indignación y hasta los que la apoyaban disimulan inventando otras cosas o trasladando culpas... Evidencias: Hugo Tognolli (preso), Mario Rossini (preso domiciliario), Marcelo Vorobiof (rumbo al penal), José Chemes (camino a la imputación), Pablo Tabares (por ahora 5° piso de la Municipalidad), Beto Basimiani (preso), Inmobiliaria Navarro - Castellitti (4° piso de la Municipalidad), Romano (preso), Dante Binner (sospechado de integrar banda de venta de bebés) y si buscamos más, encontraremos también mucho choreo en la UNL y sus "Padrinos".