LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 31 de octubre de 2014

LAS FRASES DEL MES


1. "El desacato de un Estado soberano es una figura que tiene antecedentes en la jurisprudencia y se ha aplicado en otras oportunidades, como por ejemplo en el caso de Trulalá." (Thomas Griesa)

2. "Al final no era tan malo el ascenso electoral de la izquierda: vienen votando siempre igual que nosotros en el Congreso, y hasta nos acompañaron a la justicia a denunciarlo a Domínguez." (Mauricio Macri)

3. "¿Así que el nuevo Código Civil facilita la precarización y tercerización laboral? Haberlo sabido y me quedaba a votarlo." (José Ignacio De Mendiguren)

4. "Los Clarines truchos que hicieron los de La Cámpora nos causaron un enorme perjuicio en las ventas, porque la gente los confundió con los originales." (Héctor Magnetto)

5. "Voy a presentar una denuncia contra La Cámpora en el INADI por discriminación en mi contra, por no haber hecho un Clarín trucho en el que el nuevo presidente fuera yo." (Fernando Solanas)

6. "Yo si viviera en Brasil, en la segunda vuelta votaría por Tancredo Neves." (Hermes Binner)

7. "El fallo de los jueces que absolvieron a Cavallo por el Megacanje es insuficiente, deberían haber ordenado que se lo reponga al frente del Ministerio de Economía." (Thomas Griesa

8. "Es una mentira del kirchnerismo que el nuevo Código Civil facilite los trámites del divorcio: yo me divorcié tres veces con el viejo, y ninguno de mis ex maridos me opuso jamás reparo alguno." (Elisa Carrió)

9. "Yo les avisé que no lo pusiéramos al colorado Cassino en los directorios de todas las sociedades pantalla, que los de la AFSCA se iban a avivar." (Héctor Magnetto)

10. "Quiero pedir disculpas por lo que dije de la oposición, en realidad no había híper recontra chequeado la información y pude confirmar que todos juntos, superan los 200 gramos de bosta." (Jorge Lanata)

11. "Dijimos desde el principio que íbamos a intentar sumar toda la materia gris posible sin importar de que partido fuera, por eso el acuerdo con Gerardo Morales." (Sergio Massa)

12. "Estamos organizando un gran acto de la izquierda en el Luna Park y ya tenemos el lema: "100 % Lucha"." (Néstor Pitrola)

13. "Cuando hablé de derogar las leyes que tuvieron un trámite irregular me estaba refiriendo a la Constitución del 49'." (Ernesto Sanz)

14. "En las elecciones en Bolivia debe haber habido fraude, no es posible que gane Víctor Hugo Morales, que es uruguayo." (Hermes Binner)

15. "Para mí es una gran alegría que María Julia también haya sido absuelta: ahora ya tengo compañera de fórmula para el año que viene." (Domingo Cavallo)

16. "Cuando me enteré que sonaba Moreno Ocampo para la Corte, pensé que volvía el programa de televisión." (Aníbal Fernández)

17. "Lo de la heladera en órbita no lo dije por el satélite, sino por como vienen aumentando las cosas por la inflación." (Sergio Massa)

18. "Si nosotros llegamos al gobierno al satélite ése lo vamos a bajar." (Ernesto Sanz)

19. "Como la nación nos demora el envío de más gendarmes a Santa Fe, los empezamos a poner de a uno en el gobierno por nuestra cuenta." (Antonio Bonfatti)

20. "En nuestro gobierno a "6 7 8" lo vamos a dejar, pero contrataremos un asesor de vestuario para Barone." (Mauricio Macri

21. "Como con toda la oposición junta no lograba llenar un tarro de bosta no tuve más remedio que llevar una llama al programa, para que me cagara en el estudio." (Jorge Lanata)

22. "Cuando dije que conmigo se terminaban los chorros y los vagos no estaba pensando en disolver el Frente Renovador, ni en renunciar a la banca. (Sergio Massa)

23. "Nosotros estaríamos dispuesto a apoyar la expulsión de los extranjeros que delinquen, pero si nos garantizan que no se le aplicará a Durán Barba." (Mauricio Macri)

24. "Massa apoya la expulsión de los extranjeros que delinquen porque se quiere sacar de encima algunos vecinos molestos que tiene en Nordelta, que escuchan cumbia colombiana todo el día." (Aníbal Fernández)

25. "Los años del kirchnerismo fueron los mas duros para ejercer el periodismo, por eso yo decidí tomármelos como sabáticos." (Luis Majul)

26. "La Argentina ha decidido darse satélite por 15 años." (Claudio Escribano)

27. "Menos mal que Sabsay es abogado y no ingeniero, miren si se le ocurría pedirme a mí que muestre el título." (Mauricio Macri

28. "No es necesario pedirle al doctor Binner que muestre su título de anestesista, porque su gran capacidad para dormir a la gente está a la vista." (Daniel Sabsay

29. "Si se vienen cambios en la Corte ojalá ingrese gente joven, para tener tema de conversación en las reuniones." (Carlos Fayt)

30. "Micheli está reclamando un Bono para navidad, pero si no se arregla el cepo al dólar es muy difícil que U2 venga a tocar al país." (Mauricio Macri)

31. "Es cierto que firmé en TN el compromiso de ir a debatir, pero lo que de ninguna manera acepté es comprometerme por escrito a mantener mi candidatura hasta el año que viene." (José Manuel De La Sota)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que los vemos a Daniel Alberto Sabsay con el dedito admonitorio, aconsejo se peguen una vuelta por el blog del pibe peronista y vean que dicho sujeto debiera apuntar ese dedito hacia otro lado.
Recontrachanta el sátrapa "constitucionalista", más trucho que el "ingeniero" Blumberg.