LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 22 de octubre de 2014

PARÁ UN CACHITO


¿Vos querés decir entonces que sería Marce el que desde la cuenta de Twitter de la AFA presiona al gobierno para que le aumente en 300 millones de pesos el contrato del "Fútbol Para Todos"?

¿O sea que cuando a principio de año estaba por quedar a cargo del FPT la cifra que cobra la AFA le parecía bien, y ahora que se quedó afuera le parece mal y pide aumentarla?

¿O está usando el pedido como herramienta de presión para ganar la interna por la presidencia de la AFA?

¿O -peor todavía- Tinelli es una herramienta de ustedes para convencer a los clubes de recorrer el camino inverso del 2009, o sea, si el gobierno no les da bola con el aumento, rescindir el contrato y volver a arreglar con el Grupo?

Que por estos días defiende sus licencias de la adecuación a la ley de medios como gato panza arriba, preparando el terreno para judicializar absolutamente todo (ver por ejemplo a estos monigotes acá); con la esperanza de llegar al cambio de gobierno y que todo quede en la nada si ganan los derogadores.

Y entonces podría conservar el cable con el 65 % del mercado que hoy tiene (si no más), y tocar el timbre en la calle Viamonte (donde a lo mejor Marce o un amigo suyo estén en el sillón de Grondona), para sentarse a conversar.

Lo loco de todo esto es que, si el gobierno accediera al reclamo twittero de ¿la AFA, Tinelli, los dos? y abriera la billetera, sería tapa de Clarín y zócalo de TN al instante, con columna de Ismael Bermúdez incluida, calculando cuanto costó el "Fútbol Para Todos" desde que fue creado.

Y si no accediera, seguramente Tinelli seguirá utilizando su cabarulo televisivo en el canal del Grupo para sentirse perseguido por el kirchnerismo, y con su vida amenazada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me pareceria mal que se dejase el FPT y que se explicasen las razones o presiones politicas desde ese antro.

No hay que darle entidad (por la disputa por el futbol) al Marce porque asi empieza y despues querra la presidencia de la nacion.