LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SI TUVIÉRAMOS UNA SALUD PÚBLICA DE CALIDAD, BINNER ESTARÍA INTERNADO



A menos que el caradurismo no califique como enfermedad para la OMS, o se trate simplemente de un caso de hijaputez, que ya es sabido que no tiene cura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo esta nota y me provoca náuseas. Díganle a Binner que no mienta más please!!! Igual van a perder las elecciones a lo perro, no dan para más los narcosocialistas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras a don Binner le han acondicionado una sala en Longevity (Aristóbulo del Valle al fondo) con una camita más para que todos los días se despierte meado y cagado pero con Solcito, en Santa Fe las muertes violentas rondan las 130 ... y el helicóptero da vueltas y vueltas muy caras... e insisten por decreto pagarle a sus parientes y amigos... y en Rosario la narcopolicía sigue haciendo de las suyas y mata un pibe y lo tira al río... y volviendo a Santa Fe una pobre mujer se muere porque no la operan en un efector público... y también en Santa Fe a un sujeto llamado Mario Domingo Barletta le hacen tocar el pianito con tinta y lo llaman a indagatoria... y otro sujeto llamado Corral pide a gritos que le manden la gendarmería, porque por las muertes violentas, él se siente muerto... y, y, y,