LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 9 de febrero de 2015

ARRANCARON LAS PROMESAS DE CAMPAÑA


Van a ir todos a la marcha, ninguno se la quiere perder.

Y lo anuncian por los medios y las redes sociales con tiempo, como para que nadie quede sin enterarse de que van a ir.


Algo parecido a lo que pasaba con los cacerolazos, donde primero pegaron el faltazo por miedo a que los sacaran cagando, y de a poco fueron asomando el hocico; hasta que fueron disminuyendo en su convocatoria, para casi extinguirse.

Ahí se corrieron porque quedaban el núcleo duro de los más exaltados, eso a los que no podían mostrar en los medios porque desmentían las apelaciones "al diálogo y el consenso", o que "el clima de crispación" fuera exclusividad kirchnerista.

Y hablando de cacerolazos: es de esperar que si en la marcha alguno -violando el pedido de los organizadores de ir en silencio- empieza a agitar, convocando públicamente al magnicidio (pero en la persona de Cristina), o intenta provocar incidentes, ellos olviden por un rato que estarán allí "como simples ciudadanos comunes", asuman que son dirigentes políticos y estén a la altura de las circunstancias; llamando a la cordura.

En el mientras tanto y de acá a la marcha, podrían empezar a practicar lo del silencio; dejando de revolear todo el tiempo por los medios hipótesis al voleo sobre un hecho (la muerte de Nisman) que investiga la justicia (esa que ellos dicen defender) y donde hasta acá, todas las evidencias conducen al suicidio.

Porque si no pueden garantizar ni eso, va a ser más difícil que nos puedan convencer de que están en condiciones de manejar un país. 

No hay comentarios: