LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 7 de marzo de 2015

"EL CHUECO ERA UN URUGUAYO, DE TACUAREMBÓ...


de paso dolido, de paso dolido…”

Pero no es este el caso, no estamos hablando de un justiciero. 

Juan Carlos "el Chueco” Mazzón, ha sido el operador más importante del peronismo en muchos años a esta parte. En Santa Fe padecimos sus armados, y así se llevó como candidato y luego se hizo diputado nacional, por ejemplo, al inefable Cachi Martínez, personaje inexplicable -valga la redundancia- en una lista del FPV.

En los últimos tiempos, Mazzón estuvo trabajando para Scioli y la Casa Rosada decidió darle el raje ante la estrategia de quien, todos lo sabíamos, era el que llevaba los armados hechos y cocinados ante la vista de la decisión.

Y con Mazzón se continúa la depuración que el paladar negro reclama. Obviamente que a la hora de contar los porotos, ese paladar negro ha tenido que deglutir varios escuerzos, pero en esta hora se está privilegiando separar la paja del trigo y nosotros abonamos también en esa línea de pensamiento.

El tiempo dirá cuáles son los aciertos y cuáles los errores. La lectura política con el diario del lunes es más fácil que elaborar, hacer, decidir. Desde aquí, apoyamos más que nunca las decisiones que se toman en la jefatura del movimiento y apostamos a que todo será mejor.

2 comentarios:

Julia dijo...

que lindo que es dar buenas notis...
estos monjes negros, incluidos los magneticos, los supremos. los cotis, genios del escritorio y del telefono, esperemos que sean anulados por: http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2015/03/cristina-y-la-prepotencia.html

Nando Bonatto dijo...

Los dos nos acordamos del Chueco Maciel