LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 6 de marzo de 2015

ERAMOS POCOS Y APARECIÓ DOÑA ROSA


Doña Aída tiene prestigio. Quienes anduvimos por claustros de derecho, o la escuchamos o, por lo menos, estudiamos con algún libro de ella. Punto y aparte.

Pero cuando Kemelmajer de Carlucci declara, por el tenor de la nota, lo hace no como experta en algo, sino como cualquier hija de vecino. Habría que escuchar lo que dijo, porque el título:"A Nisman lo mataron fundamentalistas islámicos" no se repite en el cuerpo del artículo, aunque esté entrecomillas. Supongamos que así se haya expresado, de dónde lo deduce? Recomendamos leer la nota, porque surge de ella cómo cualquiera dice cualquier cosa y el fundamento es: porque sí.

En fin. Es triste ver que la sarasa no sólo es de periodistas especialistas en todo, sino de especialistas en algo concreto, que opinan sin la prudencia que su conocimiento les debería guiar. Las expresiones de Aida, como fueron formuladas (según Infobae), no distan en nada de las que podrían decir Jacobo, Amalia, la novia de Boudou, Silvia o cualquier otro de los personajes que pululan por los medios, fundamentalmente los opositores.

Miramos la foto y nos preguntamos: Esa que opinó, es Aída o Lita de Lazzari? Trabajo para los parecidos de TVR, pero no sólo físicos.

1 comentario:

GrouchoMarx dijo...

Vale recordar uno que doña Aída es una prestigiosa eminencia en Derecho Civil (Familia, Sucesiones, Contratos, Obligaciones).
De derecho penal y de política sabe más o menos lo mismo que doña Rosa.
Algo que demuestra con la enorme gansada que acaba de proferir. Pero es muy normal. Todas estas eminencias del derecho suelen vivir en una nube de pedos e ignoran todo lo que pasa a su alrededor.
Vale recordar dos que la prestigiosa eminencia del Derecho Civil hace muy poco perdió un juicio contra el periodista ultra K que se conoce en el medio como jorge lanata por calumnias e injurias. Como fue en la Corte de ya es cosa juzgada, esta dendeveras.
http://infojusnoticias.gov.ar/nacionales/la-corte-suprema-revoco-una-sentencia-en-contra-de-jorge-lanata-5958.html
La cosa venía porque la prestigiosa eminencia en Derecho Civil, como miembro de la SCJ de Mendoza, dictaba sentencias para favorecer juicios que llevaba el no tan prestigioso abogado Nedo Carlucci, esposo de doña Aída. Esto es vox pópuli en los tribunales menducos.
Vendría a ser algo así como corrupción. De hecho no pasó el filtro para integrar la CSJ nacional y por algo el extorsio.., perdón, el periodista independiente terminó ganando un juicio en la Corte del Dr. Ricardo Cosa Juzgada Lorenzetti.