LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 13 de marzo de 2015

SE VIENE LA CONVENCIÓN, CHAMIGO.


Mientras Cobos plantea una nueva Alianza, pero peor, y critica la postura de ir junto al PRO "que no se sabe qué propone", Sanz, directamente postula arrodillarse ante la derecha en un acuerdo "ganador, ventajoso y posible", y le contesta "¿cómo no sabés qué propone, si votamos 9 de cada 10 proyectos con ellos?" Reflexiónese el lenguaje de Ernestito: ¡Mamita! ¡Es Alvear!

En fin, después del tole, tole que se armó en la del 2011, durante la cual Moreau habló de las claudicaciones ideológicas del partido y pecheó luego a Morales (quien le enrostraba la derrota del 2003), y Ricardito que trataba de explicar, sin éxito, su ir de la mano con el colorado De Narváez, nuevamente la discusión se centra en la profunda derechización a la que se quiere volcar el camión.

¿Y los jóvenes? Bueno, Los Irromplibles ya dijeron que no van a ir. Para ellos, la suerte conservadora ya está echada.

Nada nuevo bajo el sol. Veremos el Clarín del lunes, a ver cómo salió la jugada.

Y hablando de radicalismo conservador...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué zogaca compañero! Estos impresentables son capaces de entregarle todo el armado nacional al Mauri... Y ahí sí que no ganamos ni resucitando al Pocho.