LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 11 de marzo de 2015

TELAM: EL ATENTADO


El fiscal Gómez Barbella pidió que se cite a indagatoria a Magnetto, Herrera de Noble y a Mitre por la causa Papel Prensa. Es una noticia.

Ahora, que Telam la publique con ese álbum de fotos, convierte al artículo en un atentado más del kirchnerismo a la libertad de expresión. Quisiéramos ver la jeta del que lo editó, a ver si también nos podemos reir de él.

Respecto a la causa, ya nada importa después de poner la foto. Pero igual, seguramente y después de patear la pelota lejos haciendo tiempo, el Partido Judicial jugará paraaaa..., ¿para la justicia?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo estar medio boludo hoy , pero no entiendo lo de atentado a la libertad de expresion ... ni como ironia siquiera ... a que se refiere ud con eso ?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es cuestión de apreciación. Las fotos, juntas, son horribles. La expresión de esos rostros da cosa. Por lo menos a nosotros.

ram dijo...

¿Y si alguien, en alguna parte, en algún círculo, ya les puso ese simpático cartelito de recuerdos alfonsinistas?: "Ustedes son un estorbo".
Nadie es imprescindible y, convengamos, que muy buena calidad de "líderes" no tienen, la primera que los enfrentó, les desparramó la estantería y sigue....
Digo, para no pensar todavía que es otra fantochada para que zafen, pero la foto es gloriosa y si por tele ponen audios....

Anónimo dijo...

Los amigos del barrio pueden desaparecer,pero los dinosaurios VAN a desaparecer.

Anónimo dijo...

Muchas de las cosas que pasaron y pasan hay que entenderlas en clave de que, amén del poder de manejar la torta, la posibilidad cierta de carcel a los cómplices civiles de la Dictadura es lo que motiva a estos dinosaurios a no dejar de conspirar contra CFK.
Necesitan otro en Balcarce 50 no solo por los negocios, sino para no terminar presos, porque la justicia va a seguir avanzando hacia ellos si hay poder porpular expresado en la institucionalización democrática.