LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 7 de abril de 2015

AHORA DICEN QUE TAMBIÉN EN EL PRO LEERÍAN NESTORNAUTAS, Y HAY POLÉMICA


Sobre el pedido de endeudamiento que elevó Corral al Concejo para hacer obras de desagües en distintos barrios, leemos en el diario del Loco Lindo al concejal Martínez Kerz, recientemente incorporado al bloque del PRO que conduce Tomas Norman: "...recordó que la construcción del desagüe Larrea, que hace pocas semanas anunció el gobernador Antonio Bonfatti, ya había sido licitado en el año 2007 por el entonces gobernador Jorge Obeid. Y que fue el propio Bonfatti quien, en junio de 2012 “desafectó esos fondos” y rechazó las siete ofertas que se habían presentado por considerar que el proyecto “tenía falencias, fue realizado prácticamente sin estudios básicos y no incorpora justificaciones técnicas, ni ingeniería de detalles”. Sobre este hecho, Martínez Kerz cuestiona que “José Corral, en ese entonces también intendente, no defendió con firmeza esa inversión para la ciudad y dejó que se vayan para Rosario como se van todos los fondos que el gobernador desafecta de Santa Fe. Por eso no se puede hacer el distraído”.". (las negritas son nuestras)

Buena memoria la del concejal, que recordó ahora una obra que fue licitada en el 2007, y luego dejada de lado en el 2012; y hasta citó los fundamentos de un decreto que no salio publicado en el Boletín Oficial.

A menos que no sea cuestión de memoria, sino de que lo haya leído en algún lado; como por ejemplo acá.

Eso sí: como ahora se ha incorporado a una fuerza política que aboga por la eliminación de las retenciones, no se le ocurrió plantear la alternativa de que Corral hubiera financiado las obras con las partidas del fondo soja que manda la nación, como lo hiciéramos nosotros acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para darle argumentos al siempre limitado PRO, en una de esas, ahora alguien esté recolectando material ajeno.
Porque hay de todo en las viñas del Señor.