LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 11 de abril de 2015

CRISTINA, EN LA CUMBRE

2 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

Si estás en condiciones de emplear un poco más de tres horas prestando atención a los distintos discursos de la cumbre, te vas a encontrar con una verdad inocultable: La diferencia enorme entre la genuflexión cipaya de varios de ellos contra las valientes denuncias de varios otros, en general, dirigidas al gran país del norte.
En los primeros, daba la impresión de estar escuchando a Macri, De Narváez o Massa, hablando siempre en general sin puntualizar nada en especial. Discursos "conciliadores", digamos.
En los otros, los díscolos, los subversivos, los populistas, denuncias de-frente-march dirigidas a la hipocresía y haciendo el principal objetivo de sus flechas al mayordomo morocho y a través de él al "gran país del norte".
En todos los casos, los feos-sucios y malos, como nuestra Presi, hicieron mención a la historia o efectuaron raccontos de ciertos detalles horrorosos de nuestros pasados comunes. Y en todos ellos, siempre "el gran país del norte" como el turro en cuestión.
Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio.
Aunque la presencia de Raúl Castro fue lo que implicó un hito en las reuniones de ese tipo y la evidencia de que ya no es tan sencillo engrupir giles.

MUMI dijo...

yo a los sanafesinos no los entiendo, sera que estan todos forrados en guita y le regalan el gobierno a cualquiera? No se, no eniendo nada