LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 30 de abril de 2015

LAS FRASES DEL MES


1. "Quiero hacerle llegar mi solidaridad a Máximo Kirchner, porque sé lo que se sufre cuando te acusan de tener cuentas en el exterior." (Alfonso Prat Gay)

2. "Nos critican porque llegamos al piquete de la Panamericana en una Toyota Hi Lux, pero lo que no saben es que se la expropiamos a la oligarquía terrateniente." (Néstor Pitrola)

3. "No quieren subir el Mínimo pero nos quieren encajar a Máximo." (Sergio Bergman)

4. "Realmente no sé como tomarlo, pero en el nuevo edificio del gobierno de la ciudad no hay rampas para sillas de ruedas." (Gabriela Michetti)

5. "Con los militares se podía dialogar, es más, te obligaban a hablar aunque no quisieras." (Luis Barrionuevo)

6. "Tenemos preparadas un montón de excusas para ponerlas en marcha desde el primer día de gobierno." (Mauricio Macri)

7. "Quiero desmentir que a partir del caso del árbitro Delfino en la Corte estemos pensando en dar marcha atrás con el fallo de la ley de medios." (Ricardo Lorenzetti)

8. "Lo único que no me convence de ser presidente es que tenés que ir al Congreso, al menos una vez al año." (Sergio Massa

9. "¿Me creen si les digo que ninguno de los 377 celulares de Stiuso tenía señal, y no me pude comunicar con él? (Santiago Blanco Bermúdez)

10. "Como la empresa no cumplió lo pactado en paritarias, estamos escribiendo las mismas notas llenas de potenciales, pescado podrido y operaciones políticas, pero no las firmamos." (Eduardo Van Der Kooy)

11. "He enviado una carta abierta a cada uno de los 34 presidentes de la Cumbre de las Américas, para expresarles mi indignación porque aceptaron reunirse con Cristina." (Alfredo Leuco)

12. "¿Cómo que no hay papel en el baño? ¡tráiganme la carta de Leuco!" (Papa Francisco)

13. "Después de que fui a Harvard a cantarles las cuarenta, ahora todos se le animan a Obama y el imperialismo yanqui." (Jorge Altamira

14. "Vamos a extrañar mucho a Eduardo Galeano, el inolvidable autor de "La ciudad y los perros"." (Mauricio Macri)  

15. "Que raro que la señora Legrand no le haya preguntado a la doctora Arroyo Salgado si Nisman estaba en el cajón." (Aníbal Fernández)

16. "Estaba pensando en mandarle otra carta al  Papa contra el pliego de Carlés, pero me ganó de mano Massa con la juntada de firmas." (Alfredo Leuco)

17. "Acá hay que privatizar empresas, despedir empleados públicos y recortar sueldos y jubilaciones, el político que no lo entienda no podrá ganar las elecciones." (José Luis Espert)

18. "No entiendo por qué Kicillof dice que siempre fallo en los pronósticos: ya en el 2002 dije que el dólar iba a llegar a 8 pesos, y el año pasado se terminó dando." (Miguel Angel Broda)

19. "Vamos a impugnar las elecciones en Salta, porque no escrutaron la mesa de Harvard." (Néstor Pitrola)

20. "Si en junio no gano vuelvo a lo mío de siempre, a esta altura de mi vida no me voy a poner a laburar." (Miguel Del Sel)

21. "Lo de Miguel Del Sel fue una verdadera sorpresa, yo suponía que la interna del PRO venía peleada entre Michetti y Rodríguez Larreta." (Hermes Binner)

22. "Desde que ganó Del Sel que no doy abasto con los pedidos que me llegan desde Santa Fe para que les preste la 22." (Diego Lagomarsino

23. "Le aporté a la fiscal Fein los datos que tengo, que demuestran que a Nisman lo mató "Fuerza Bruta"." (Elisa Carrió)

24. "Lo de la boleta única era una joda, y quedó." (Pablo Javkin)

25. "La interna con Horacio no debió haber escalado tanto en agresiones públicas, la ropa sucia se lava en "5 a Sec"." (Gabriela Michetti)

26. "Lo de Santa Fe demuestra que hacer fraude es posible, así me robaron a mí la elección en el 2011." (Elisa Carrió)

27. "Ahora que terminó la interna y perdí me queda bastante tiempo libre, así que a lo mejor me doy una vuelta por el Congreso." (Mario Barletta)

28. "Gratifica ver que con el paso del tiempo la gente revaloriza a mi gobierno votando a mis funcionarios, como Rodríguez Larreta." (Fernando De La Rúa)

29. "Seguramente el kirchnerismo tratará de responsabilizarme por los sucesos de Baltimore." (Eduardo Duhalde

30. "El caso Nisman aun no está cerrado, pero lo de Nielsen fue claramente un suicidio." (Viviana Fein)

No hay comentarios: