LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 12 de mayo de 2015

"DESDE EL LUGAR QUE SEA NECESARIO"


"Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario.
Porque este es el Proyecto que me permitió ser gobernador mi provincia y ser reelecto con el 57% de los votos; eso fue posible porque, Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández de Kirchner después, tomaron las decisiones políticas que nos permitieron esa transformación.
En este tránsito que hice recorriendo el país recibí el cariño y el reconocimiento de miles de argentinos. Hago un párrafo aparte para los miles de compañeros militantes del Frente para la Victoria que me animaron a construir una alternativa que de continuidad a la obra de Cristina. Es un alto honor que no alcanzará mi vida para agradecerlo.
Lo mismo para gobernadores, legisladores, intendentes, concejales y militantes de organizaciones gremiales y sociales que a lo largo y a lo ancho de la Argentina destinaron su tiempo para acompañar a este servidor, que salió de su provincia no sólo a hablar de su precandidatura, sino a defender con uñas y dientes este modelo inclusivo, igualador, más digno y justo.
Quiero reconocer y agradecer a los muchos ministros y funcionarios de todo rango del gobierno nacional que tanto me ayudaron y alentaron a recorrer el país llevando un mensaje de esperanza.
A la Presidenta sólo debo decirle gracias! Gracias por el apoyo, por las decisiones inteligentes, por tanta ayuda, por haberme honrado invitándome a acompañarla tantas veces. Tengo la seguridad que hay una mayoritaria decisión silenciosa de resguardar lo conseguido.
Los argentinos y los entrerrianos saben de mi reconocimiento a la conducción política de la Presidenta, interpreto claramente su mensaje y por este medio estoy comunicando mi declinación a mi precandidatura presidencial.
Seguiré junto a ustedes desde el lugar en que nos ubique el consenso, la decisión mayoritaria y el compromiso sin fisuras de aportar al triunfo electoral."

Completo acá.

1 comentario:

Andrés dijo...

Buenas CKSF,

Era mi candidato preferido, por antecedentes: Gestión provincial, huevos para imponer el impuesto inmobiliario, etc.

Era el tercero en la pole position y entendió muy bien las circunstancias en las que le toca jugar. Confía en sí mismo y sabe que tendrá sus chances más adelante.

Quisiera que juegue como Coqui Reloaded, un buen jefe de gabinete del futuro gobierno Nac&Pop. Que enfrente la coyuntura cotidiana y que, si hace bien las cosas, eso le aporte visibilidad y trampolín para aspirar a una precandidatura en 2019.

Gracias por tu gesto, Pato. No cualquiera se baja así, otros mariconean como Solá con su lamento estilo Pimpinela ("Alberto Fernández me hace trampa!").

Saludos,

Andrés